ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La republica del hip hop

Hilo favorito

Por Sm0g el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 822 lecturas

Sm0g
#1 el 11/08/2011 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se cuantos de aca conocen este movimiento iniciado por el boricua Lito Mc Cassidy con la idea de unir el movimiento del Hip Hop latino desde  Puertorro a Mexico a Chile , Venezuela , Colombia , Peru , R.D. , España en general toda latino america y españa.

pero que sea el jefazo el que lo explique

Enlace

miembros carismaticos que se han unido

Polakan

Enlace

Toxic Crow

Enlace

Ari Puello

Enlace

Zpu

Enlace

Mely Mel

Enlace

Frescolate

Enlace

Biancucci

Enlace

Big Habana

Enlace

Algenis

Enlace

Mf Crew

Enlace

Rekeson

Enlace

Siete Nueve

Enlace

Lapiz Conciente

Enlace

Dj Eric

Enlace

solo decir que cualquiera puede pertenecer al movimiento cualquiera que sienta el hip hop  y se sienta latino y orgulloso de ello puede unirse y seguir el movimiento con todas sus novedades de primera mano a traves de facebook en la pagina oficial de la republica.

LA RECLUTA

Enlace

Enlace  - pagina oficial de Lito Mc Cassidy el papa de la republica.

baaldemon
#2 el 12/08/2011 a las 00:08:

No sabia de esto. Se agradece la info. y tio, lo digo seriamente, deberían ponerte de moderador o algo, aporta muchísimo a la comunidad.

Cuidat.

Sm0g
#3 el 12/08/2011 a las 03:38:

gracias , no es mi intencion ser moderador o asi , de hecho no tengo contacto o amistad con nadie del foro , solo converso desde mis mensajes y mis post , seguire subiendo post de este tipo con el fin de crear union y recordar las bases del hip hop  paz y respeto  a la propia cultura y las culturas ajenas , nunca estuve de acuerdo con el termino de doble v , rap solo , hay mas que el rap y no por no ser rap deja de ser original.

proximamente subire mas post acerca de otros raperos menos conocidos en el panorama español.

saludos y gracias por el apoyo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido