ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Les Gusta El Rao Chileno a Españoles u otros?¡

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Martes, 3 de Agosto del 2010 - 7 respuestas - 820 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 03/08/2010 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, nueno en chile esta el idioma "Chileno" no es Español de España Ni Español de otros paises, este es chileno que son muchas palabras inventadas... Bueno Digame Si Les Gusta o No ?¡ Y Por Ke Razones??? Porque no entienden?¡?

Ejemplos:

Pastita

Grandes Pasos

Por Favor Respondan :S

Eri
#2 el 03/08/2010 a las 01:38:

Pues yo entendí todo lo que dijeron :S

El del pastita ese me gustó más que el segundo, que me parece una especie de Shaggy malo. xD

Mc.Gabo
#3 el 03/08/2010 a las 03:25:

xD Muy bueno que entendieras, pero de que pais eres?¡? o0

SARROCA
#4 el 03/08/2010 a las 15:34:

A mi me cuesta encontrar sudamericanos que me gusten, me cuesta muchísimo, pero Movimiento Original los conocí hace poco por la web y me gustaron bastante bastante, los del primer link no los conozco, pero siguen sin molarme, las letras están mucho mas curradas que la mayoría, pero el flow no me mola nada.

Me gusta mas el sonido dancehall y roots chileno que el rap, como media, se encuentran más destacados. Unos que si que me fliparon, tanto el tio con ese flow no tan tipico de alli, asi mas relajado y... normal xD, y la tia por esa voz que ppppfffffffbgdfgskrdgs, madre mia, se me ponen los pelos de punta. Éste videoclip es de ellos, la instrumental también le da muchisima fuerza con los vientos, y éste es un video del directo de esa canción, en un ambiente indescriptible, un fieston ahi de calor humano ssssagerao. A mi me flipa  :P jejejej

PD: sa quedao rayao ésto y no puedo quitar las negritas :S

SARROCA
#5 el 03/08/2010 a las 15:46:

Éste otro mc también canta con la Dahyana ésta, también lo encuentro curioso, además es distinto, mezcla e innova metiendo variaciones de drumNbass y reggae hacia el final, ya no es lo de siempre, mola mola. Que no se si alguno de los que he dicho es de Chile en concreto o no xD, pero están guai.

Por cierto, excepto algunas palabras, típicas del lugar como en todos los sitios hispanoparlantes, se entiende todo, sigue siendo Español, el Chileno como idioma no existe no? xD

_Hermo_
#6 el 03/08/2010 a las 16:18:

SARROCA, el día 03/08/2010, dijo:

Supongo que se podrá decir Chileno, pero, en el fondo es como decir Catalán y Valenciano, es más de lo mismo, una variación dialectal con alguna que otra palabra típica de allí!

-Mensaje editado por el autor-

Quagmirekoa
#7 el 06/08/2010 a las 03:16:

Mi novia es chilena pero no conocia nada de rap de por allí, no es seguidora de este estilo musical. Lo único más o menos parecido que me ha enseñado es "Tiro de gracia" y "Chancho en piedra", los cuales sí que me gustan bastante :P

Mc.Gabo
#8 el 08/08/2010 a las 05:45:

:)

Bueno ... yo conosco todos los grupos que has nombrado GooHa.

Y Bueno Me Alegra que muchos conoscan o mejor aun les guste los grupos chilenos, pues muchas palabras son como.. inventadas aca en chile. :P

Pero Nunca havia escuchado algo sobre Anita Tijoux. :X

Bueno Miren Esto Segun lo que entiendo, este es el estilo que les gusta de rap chileno

Aerstame

Bueno Me Han Gustado Muchos Sus Comentarios xD

Pd: A Mi No Me Gusta Bubaseta :S xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido