ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Les quiero dejar mi maqueta para ver que opinan: Realismos -Los panoramas son el lenguaje de mi alma

Hilo favorito

Por Realismos el Sábado, 15 de Marzo del 2014 - 2 respuestas - 548 lecturas

Realismos
#1 el 15/03/2014 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, no creo que esta pagina me acepte los temas de esta maqueta...asi que, me gustaria dejarles mi maqueta llamada "los panoramas son el lenguaje de mi alma".

esta misma es un preludio a una maqueta que quiero sacar dentro de un tiempo llamada "poesias escritas en el blanco panorama del invierno", la cual, contendrá bases de GuiB Tchernolille...pero va a durar en salir ya que quiero grabarla con mejor sonido.

esta maqueta que les traigo no tiene el mejor sonido del mundo, contiene golpes de voz, no tiene mezcla...pero el mensaje, tanto critico o pacifico, tiene una gran calidad, para mi gusto.

me gustaria traerte bellos panoramas y darte paz...sentite tranquilo, escucha ese viento...y las letras que te traigo...

Enlace

20y3beat
#2 el 15/03/2014 a las 21:07:

buena broda cada vez sonando mejor saludos y sigue pa delante

Realismos
#3 el 15/03/2014 a las 22:17:

Gracias 23! Se agradece!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido