ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lil wayne.. bueno no.. rap americano en general

Hilo favorito

Por post el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 58 respuestas - 6.445 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no creeis que está sobresobresobrevalorado el rap americano?? ahora me entero de que un tal lil wayne o algo asi es el mejor rapero del mundo, aun no lo e escuchado ni lo voi a hacer, pero leí sus letras y... son pesimas pesimas vaya, al igual que todas las letras que e leido... como diria el chojin ´´el rap americano lo unico que hacer es copiar algo que ya existe´´, pocos grupos buenos hay en maercia, 2pac public enemy eminem wu tang clan y casi casi que me quedo hay, los demas son simples negros que hablan de que son unos marginados y tal y cuali, de que va el rap americano? que transimetn sus letras? para mi nada, para mi el rap americano no es nada practicamente, para mi los mejores discos y raperos son los que trasmiten algo, como falsalarma, como chojin, como frank T, como zenit, nach,  y un largo etc de rap español, y asi en mas paises, pero amercia me parece que no es el mejor pais en lo que a hiphop ya en general hablamos, porque alli esta cultura no es union digan lo que digan, alli es guerra, odio a america en lo que a hiphop se refiere, y para mi el lil wayne ese no es el mejor rapero del mundo, vamos... titó podria se rel mejor, mil veces mejor que ese, bueno opinen sobre lo que os parece el hiphop americano... espero no haberlos liaos, y como venga uno diciendo vaya tonteria de ilo ya es el colmo de los colmos xq llevamos una racha de cojones ¬¬

tuxo
#2 el 16/08/2008 a las 17:52:

Como en todos los sitios hay de todo tipo,los hay que cuentan historias de su vida,que transmiten sentimientos,que se hacen los chulos o los malos,pero por eso no puedes criticar al rap en america,hay grandes grupos,como en españa,y grupos pesimos,que como hay mas grupos en america pues es logico que haya mas grupos pesimos,pero el rap en america es grande,al igual que en españa.A mi por egemplo siempre me han gustado ambos.Y date cuenta que no todos son iguales tio,tambien hay grupos que te dicen (algo).

Bueno,que no todo el campo es mala hierba xD. 

Difusah
#3 el 16/08/2008 a las 19:19:

XSUPUESTOOO QUE AHORA A BAJADO EL NIVEL DEL RAP AMERICANO

AHORA CON LOS BLIN BLINEESS I LAS GORRAS PLANAS SA VUELTOO UN ASCOOO

MUCHOS RAPEROS QUE ANTES ERAN LOS PUTOS AMOS SE HAN TENIDO QUE PASAR A LETRAS BLIN BLINESSS PARA VENDERR PORK SI NO NO VENDEN,

HAVIA UN RAPEROO OLD SCHOOL QUE ERA MI IDOLOOO,  ERA EL PUTO AMOO LLEVAVA EL RAP EN SUS VENASS, ERA DEMASIADOO INCREIBLE LO QUE HACIA ERA D UN GRUPO TODOS NEGROS I EL, EL UNIKO BLANCO, ANTES DE PASARSE A LOS BLIN BLINES EL SE PUSO HACER MUSIKA COUNTRY, DEL OESTEE, I HACER PARANOYAS CON LA GUITARRA, PARA MII MURIO UN IDOLOO LA VERDAD. PERO PREFERIO HACER ESOO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA LOS DE AMERICAN.

AMERICAA...SII TIENE RAPEROS BUENO, NO TODOSS I LOS QUE MAN SE ESCUCHAN SON LOS MAS BASURAS.... KRS ONE, ONYX, JADAKIIS, WU TANG.., I MUCHOSSS SON ALMENOS LOS QUE SE MANTIENEN EN LINEAA....

LAS LETRAS DE AMERICA....SON PENOSAS...LAS INTRUMENTALES SE SALENN, ESO ES LO K LE FALTA A ESPAÑA TENER UNAS INTRUMENTALES NIVEL AMERICANAS...PARA SALIRSEE DEL TODO. TAMPOKO AKI NADIE TIENE LOS ESTUDIOS K TIENEN LOS AMERICANOS.... EL UNIKO RAP QUE SE SALE X EL MOMENTO ES EL FRANCES....K TIENEN LETRAS I INSTRUMENTALES K SE SALEN, Y UN RITMOO K FLIPAS, COMO PSY 4 DE LA RIME. ENTIENDES ESOOO I TEE KEDAS...WAAAAAAAAAAAA! K UAPO!.

K ME MOLE AMI...XSUPUESTOO K ME REPRESENTA MUCHO MAS EL RAP EN ESPAÑOL, ES EL ENTORNO X DONDE ME MUEVOO I LO VIVOO. NO ME VALE UNA RIMA QUE ME DIGA... "WAA SOI EL PUTO AMOO, LLEVOO PISTOLA, TE REPIENTOO LA CABEZA"........esas gilipoyeces sabes??  XK no lo vivees, aki nadie tiene pistolaa ni t van a rebentar la cabeza kn pistolas, en americaa sii, si te pasas d listooo....  es su entorno en general. x esooo encuentras mas coerente las letras de españa.

FEBO
#4 el 21/08/2008 a las 19:53:

Difusah, el día 16/08/2008, dijo:

MUCHOS RAPEROS QUE ANTES ERAN LOS PUTOS AMOS SE HAN TENIDO QUE PASAR A LETRAS BLIN BLINESSS PARA VENDERR PORK SI NO NO VENDEN,

HAVIA UN RAPEROO OLD SCHOOL QUE ERA MI IDOLOOO, ERA EL PUTO AMOO LLEVAVA EL RAP EN SUS VENASS, ERA DEMASIADOO INCREIBLE LO QUE HACIA ERA D UN GRUPO TODOS NEGROS I EL, EL UNIKO BLANCO, ANTES DE PASARSE A LOS BLIN BLINES EL SE PUSO HACER MUSIKA COUNTRY, DEL OESTEE, I HACER PARANOYAS CON LA GUITARRA, PARA MII MURIO UN IDOLOO LA VERDAD. PERO PREFERIO HACER ESOO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA LOS DE AMERICAN.

AMERICAA...SII TIENE RAPEROS BUENO, NO TODOSS I LOS QUE MAN SE ESCUCHAN SON LOS MAS BASURAS.... KRS ONE, ONYX, JADAKIIS, WU TANG.., I MUCHOSSS SON ALMENOS LOS QUE SE MANTIENEN EN LINEAA....

LAS LETRAS DE AMERICA....SON PENOSAS...LAS INTRUMENTALES SE SALENN, ESO ES LO K LE FALTA A ESPAÑA TENER UNAS INTRUMENTALES NIVEL AMERICANAS...PARA SALIRSEE DEL TODO. TAMPOKO AKI NADIE TIENE LOS ESTUDIOS K TIENEN LOS AMERICANOS.... EL UNIKO RAP QUE SE SALE X EL MOMENTO ES EL FRANCES....K TIENEN LETRAS I INSTRUMENTALES K SE SALEN, Y UN RITMOO K FLIPAS, COMO PSY 4 DE LA RIME. ENTIENDES ESOOO I TEE KEDAS...WAAAAAAAAAAAA! K UAPO!.

K ME MOLE AMI...XSUPUESTOO K ME REPRESENTA MUCHO MAS EL RAP EN ESPAÑOL, ES EL ENTORNO X DONDE ME MUEVOO I LO VIVOO. NO ME VALE UNA RIMA QUE ME DIGA... "WAA SOI EL PUTO AMOO, LLEVOO PISTOLA, TE REPIENTOO LA CABEZA"........esas gilipoyeces sabes?? XK no lo vivees, aki nadie tiene pistolaa ni t van a rebentar la cabeza kn pistolas, en americaa sii, si te pasas d listooo.... es su entorno en general. x esooo encuentras mas coerente las letras de españa.

todo dicho no? me llegan bastante esos párrafos del country, al menos el tio prefiere ser alternativo a venderse :)

Killuminati
#5 el 21/08/2008 a las 21:27:

Difusah ya lo a dicho muy clarito,es normal que mucha gente no entienda el rap americano,por que alli la forma de vida es otra, entonces a nosotros nos gusta el español que es el que narra con mas precision cosas que pasan en nuestras vidas

En cuanto a lil wayne es mierda, es un rapero que no me gusta nada, tiene una voz malisima su directo es cutrisimo,solo tiene buenas bases,me hace gracia leer lo que lei hoy cuando me llego una revista de rap frances directamente desde francia, y en la portada ponia,LIL WAYNE el nuevo 2pac?........... por favor pero que dicen, es flipante 

GRONEH
#6 el 21/08/2008 a las 23:30:

egotrip, mainstream, rap de club, y etc...son subestilos del rap que han ido apareciendo en la escena pero no nos equivoquemos sigue habiendo buen rap americano lo que pasa es que nos venden la imagen mas comercial de u.s.a. y entonces es cuando viene esa imagen equivocada del rap que se hace alli, lo peor es que los grupos que siguen haciendo las cosas a la vieja usanza son los que salen perjudicados, es como si aqui en españa se diera la imagen de que lo mas del rap fueran sergio contreras, haze, la mala rodriguez, junior y gente de esta que aun sin quitarle merito pienso que no representan al rap verdadero y tapasen a peña como falsalarma, nach, dogma crew, geronacion, la trama y etc...por culpa de los medios ya sea tv, radio o prensa (que en menor nivel ya pasa),

con esto quiero decir que sigue habiendo grupos y mcs buenisimos que hablan de esos temas sociales que nos afectan a todos, amores, vivencias y etc...y al que verdaderamente le guste ese estilo de rap buscara y encontrara, pero si confiamos en lo que los medios nos quieran vender ummmmm...mal vamos

Killuminati
#7 el 22/08/2008 a las 12:55:

GRONEH, el día 21/08/2008, dijo:

egotrip, mainstream, rap de club, y etc...son subestilos del rap que han ido apareciendo en la escena pero no nos equivoquemos sigue habiendo buen rap americano lo que pasa es que nos venden la imagen mas comercial de u.s.a. y entonces es cuando viene esa imagen equivocada del rap que se hace alli, lo peor es que los grupos que siguen haciendo las cosas a la vieja usanza son los que salen perjudicados, es como si aqui en españa se diera la imagen de que lo mas del rap fueran sergio contreras, haze, la mala rodriguez, junior y gente de esta que aun sin quitarle merito pienso que no representan al rap verdadero y tapasen a peña como falsalarma, nach, dogma crew, geronacion, la trama y etc...por culpa de los medios ya sea tv, radio o prensa (que en menor nivel ya pasa),

con esto quiero decir que sigue habiendo grupos y mcs buenisimos que hablan de esos temas sociales que nos afectan a todos, amores, vivencias y etc...y al que verdaderamente le guste ese estilo de rap buscara y encontrara, pero si confiamos en lo que los medios nos quieran vender ummmmm...mal vamos

Hay tienes razon, hay grandes grupos que no nos enseñan por que no son comerciales, como jedi minds tricks y su ultimo mixtape que esta guapisimo,inmortal technique y un largo etc...pero si nos fiamos de la MTV mal vamos

Difusah
#8 el 22/08/2008 a las 13:54:

Killuminati, el día 22/08/2008, dijo:

GRONEH, el día 21/08/2008, dijo:

Hay tienes razon, hay grandes grupos que no nos enseñan por que no son comerciales, como jedi minds tricks y su ultimo mixtape que esta guapisimo,inmortal technique y un largo etc...pero si nos fiamos de la MTV mal vamos

es lo que dije... que no son conocidos pork no son blinbliness gorras planas de esos comerciales.... hay muchos grupos que los escuchas i dices "dioosss, xk 50cent haciendo su pedazoo de mierdaaaa, o JaRule.... estan mas reconocidosss que el grupo" ya ves tuu...JArule, es una pedazo en kuanto a letras i voz. i staa aiii arriba, pork es blinblin 

Lilsakeone05
#9 el 22/08/2008 a las 14:38:

Primera si no sabes k es lil wayne no hables de el payaso, segundo, el rap español a salido de lo que tu yamas mierda, tu como casi todos los españoles lo considerais pop y lo criticais por las letras, os mirais rebistitas de como se portan etc. Solo keria decir k no metas mierda para ablar sino sabes ni donde vives.

Hell_ho_lets_go
#10 el 22/08/2008 a las 16:43:

Quien te dijo que era el mejor rapero del mundo? puff dady dejate de joder. Hay muy buenas cosas como Mos def o como lo supo ser Tupac. Pero la propaganda hace estragos con las pobres mentes de los adolecentes.

Hell_ho_lets_go, el día 22/08/2008, dijo:

Quien te dijo que era el mejor rapero del mundo? puff dady dejate de joder. Hay muy buenas cosas como Mos def o como lo supo ser Tupac. Pero la propaganda hace estragos con las pobres mentes de los adolecentes.

amen tio

LMP
#12 el 10/09/2008 a las 21:34:

Si se miran las letras de los mainstream, que es pop a ritmo de rap....mal para llevarse una idea.

El rap nacio de USA, y hay cientos de temas, con critica social, personal y temas que abarcan cosas buenas y malas de la sociedad americana. Ya para entender eso, hay que estar puesto algo en lo qque alli sucede.

Los que tu llamas eso tipos negros hablando de lo mal que lo pasan, bien podrian decir ellos de aqui esos blancos que ala mayoria no les falta de nada y hablan de cosas que no entienden.... Cada uno hace su movida, y respeto maximo a los que se movieron y curraron en su dia.

Ahora, como bien decis varios, se preocupan mas por los billetes y las mujeres que por hacer un rap autentico, por supuesto que quedan de esos y seguro superan a los mainstream (de el malo) pero son eclipsados por ellos, no por calidad, sino por popularidad, medios, promocion, etc...

Lil Wayne? lo escuchaba cuando sacaba sus primeros trabajos con Cash Money, ya era un rollito dirty south, pero estaba bien, fué cambiando y lo unico que e escuchado de el en años, porque ya no me interesa es un pastel descomunal........pero ni el mejor ni nada, para nada.

hhmetal
#13 el 11/09/2008 a las 21:31:

estoy de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho el rap americano es cada vez mas comercial, y lo de lil wayme , esa cancion que arrasa tanto lollipop, la letra no tiene sentido , y ese es el mejor?? no quiero conocer al peor  salu2

Laura.
#14 el 11/09/2008 a las 22:35:

Que gracia me hace todo esto xdd

En algún momento has dicho algo parecido a : El rap Español es MEJORR que el Americano?

Apaga y vámonosssssssss....!

En primer lugar y último decirte, que más que nada, en el rap americano hay una variedad que dudo mucho que llege haber en españa algún día y si la llega haber, será dentro de mucho tiempo porque en este pais, más que otra cosa, falta avanzar en RAP, aunque parece que la cosa..va tirando para alante bastante bien últimamente.

No puedes englobar a Lil Wayne con todo lo que hay en america, aunque, para mi es un pedazo de MC, no lo es todo y no es ningún signo ni ningún mito por el momento.

Y luego, como te dicho antes hay una variedad impresionante, hay grupos o mc's con crítica social y lo que tu busques, porque hay una cantidad de rap increible. La otra cosa es lo que llege o lo que tu te hayas parado a escuchar, eso ya es diferente..!

Y LIL WAYNE ES GRANDISIMO.

xexi6
#15 el 17/09/2008 a las 22:20:

post, a ver, recapacitemos...El rap español me encanta y todo eso pero hay que aceptar que los americanos son y seran los mejores, lo hemos copiao todo de ellos, ellos son los maestros, una cosa es quien te transmita mas. Y sobre lil. wayne en youtube busscais: "lil wayne bes rapper alive?" y ai lo critican k t cagas pero esta valorado el mejor rapero del momento.

Los americanos son mejores. 

sr.guadalupe
#16 el 28/09/2008 a las 13:17:

los states no tiene nada qye ver con españa igual que españa no tiene nada que ver con mexico alla es distinto existen guettos de verdad con disparos muertos y drogas en donde no entra la policia es normal que hayan letras de ese tipo en españa nose si tienen

Tambien hay mucho beef en usa es totalmente distinto el rap que sale en mtv es lo que le gusta a mucha gente que no es raper

Yo creo que en europa la cultura se siente de otra manera y se respeta mucho mas que alla en america

de todas maneras os beats que se utilisan en usa a mi parecer son mucho mas buenos que en ningun lado.

Zano
#17 el 28/09/2008 a las 13:34:

Hace tiempo que dejé de escuchar casi todo lo que sale de E.E.U.U

Se cuelan poquitos, como Talib Kweli, Inmortal Technique o M.O.P

Lil Wayne, me parece patético.

venon
#18 el 03/10/2008 a las 18:46:

HAVIA UN RAPEROO OLD SCHOOL QUE ERA MI IDOLOOO,  ERA EL PUTO AMOO LLEVAVA EL RAP EN SUS VENASS, ERA DEMASIADOO INCREIBLE LO QUE HACIA ERA D UN GRUPO TODOS NEGROS I EL, EL UNIKO BLANCO, ANTES DE PASARSE A LOS BLIN BLINES EL SE PUSO HACER MUSIKA COUNTRY, DEL OESTEE, I HACER PARANOYAS CON LA GUITARRA, PARA MII MURIO UN IDOLOO LA VERDAD. PERO PREFERIO HACER ESOO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA LOS DE AMERICAN.

K ME MOLE AMI...XSUPUESTOO K ME REPRESENTA MUCHO MAS EL RAP EN ESPAÑOL, ES EL ENTORNO X DONDE ME MUEVOO I LO VIVOO. NO ME VALE UNA RIMA QUE ME DIGA... "WAA SOI EL PUTO AMOO, LLEVOO PISTOLA, TE REPIENTOO LA CABEZA"........esas gilipoyeces sabes??  XK no lo vivees, aki nadie tiene pistolaa ni t van a rebentar la cabeza kn pistolas, en americaa sii, si te pasas d listooo....  es su entorno en general. x esooo encuentras mas coerente las letras de españa.

nena tu estas muy guapa para que pierdas la fe en el rap solo son los altibajos que existen en la musica ojala pudieras estar en colombia para el festival que se realiza cada año en el mes de octubre en bogota.mandame unas fotos al correo presioza.

venon
#19 el 03/10/2008 a las 18:49:

mi correo es tulejai@gmail.com y que viva el festival de rap en colombia

xexi6, el día 17/09/2008, dijo:

post, a ver, recapacitemos...El rap español me encanta y todo eso pero hay que aceptar que los americanos son y seran los mejores, lo hemos copiao todo de ellos, ellos son los maestros, una cosa es quien te transmita mas. Y sobre lil. wayne en youtube busscais: "lil wayne bes rapper alive?" y ai lo critican k t cagas pero esta valorado el mejor rapero del momento.

Los americanos son mejores.

ya, pero kien copia puede ser mejor que kien crea, el rap español es mejor y punto XD, lil wayne ese es malisimo, al iwal que nas y to esa peña, xq sus letras en español son malisimas y el flow mas monotono que la ostia, pero weno solo soi un punt en el mapa que comenta, no puedo decir mas jeje

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido