lil wayne.. bueno no.. rap americano en general
Por post el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 58 respuestas - 6.443 lecturas
asi da gusto pasarse por aqui, se estan leyendo cosas importantes!ç
no como los hilos de cuantos pelos en los huevos tiene nach!
El rap de USA es bueno siempre que sepas que rap estas escuchando por que para mi ni Eminem ni 50cent ni demas comerciales le llegan a las suelas a los clasicos y los underground's
por poner un ejemplo
Buckshot , Rakim , Vast Aire , El p , B real ( mex ) Biggie Tupac etc...
aver el rap estadunidense es el mejor(mi opiñon) xD e new york nacio y el mejor rap es de hay,west coast rap ta bien y dirty south tambien salieron mejores rapperos de new york que cualqiera otr parte de USA
beno aora toka ablar de lil wayne por mi es el mejor aora es la leche el otro dia en los grammys cnto con t.i. kanye west jay z y M.I.A. la cancion Swagga Like Us era la parte que mas me gusto jjeje lil wayne gano el grammy de mejor disco de rap de 2008 y ademas the carter 3 es el dico mas vendido del año
bueno x esta jeje
Parece que hoy en dia los raperos americanos cuando se empiezan a hacer buenos se lo empiezan a creer mucho y pasan a ser comerciales como el tal lil wayne.
si escuchais los discos de wu tang clan os dareis cuenta de que los discos de la epoca de finales de los noventa y por el año 2000 de wu tang son muy buenos, pero el ultimo es horrendo y muy comercial, ya que eran muy buenos y a la gente les empezaron a gustar.
Pero el rap americano no es todo 2pac(que si que era bueno) ni lil wayne ni eminem ni 50 cent. hay muchos otros que la gente no suele conocer y me parece que son mucho mejores: Non Phixion, Ice Cube, Eazy-e, WC, DMX, Souls of Mishief...
Tambien me gustan mucho los integrantes de Wu-Tang por separado. (EN MI OPINION)

Eh kuidao,si un rapero del ghetto,llevo una pipa en el bolso y voy pidiendo respeeeto.

por cierto,la letra del mega hit LolliPop de Lil Wayne en castellano,judguen x su kuenta.Ventas = kalidad ? lo tengo klaro,se abre el debate.
dice asi:
VERSO 1:LIL WAYNE]
OK, ESA MAMITA TIENE UN ENCANTO COMO EL MÍO
INCLUSO USA EL PELO POR DETRÁS DE LA ESPALDA COMO EL MÍO
YO LA HARÉ SENTIR BIEN CUANDO ESTE DE UNA FORMA EQUIVOCADA, COMO MENTIR
VAYA, ELLA NUNCA HA TENIDO UN AMOR COMO EL MÍO
Y VAYA QUE YO NUNCA HE VISTO A UNA ... COMO ELLA
Y CON ESA CONCHA EN MI BOCA ME TIENE SIN PODER DECIR PALABRAS
LE DIJE QUE VAYA HACIA ATRÁS COMO SI FUERA ERP ERP
Y HACER ESE *** SALTO COMO SHCZERP SHCZERP
Y ES AHI CUANO ELLA DICE QUE ME PAREZCO A UN CHUPETÍN
( OH SI, ME AGRADA ESO )
ELLA DICE QUE ME PAREZCO A UN CHUPETÍN
Un caso parecido a este a sido el del mc Murs. 2 discazos puramente undergrounds con beats del brillante 9th Wonder, ficha este año con una multi, llegan los SnoopDogg y los will.i.am, y se va al carajo el estilo con el que se autodenomino "underground"... Ahora dice que ficha con Warner para competir en igualdad de condiciones... A TODOS les puede el dinero, y mas, en los estates. No veis que todos quieren salir en la mtv?

La letra de Lollipop es una mierda acojonante, ya la lei hace tiempo y ai teneis el ejemplo de lobo siberiano,ahora eso si, en un club lo peta que no veas y las tias se ponene guarronas perdias jaja,a mi de Lil wayne solo me gustan las producciones y no todas,solo algunas...
De todas formas no es nada nuevo que los cantantes o la industria musical se decante por el dinero,siempre ha sido asi y siempre lo sera, hay gente que gana mucha pasta y se corrompe, y gente que no
IMPRESIONANTE. Creia que el tópic de Porta era insuperable en cuanto a bobadas... Pero tras leer estas 9 páginas puedo asegurar que las gilipolleces leídas aquí no tienen rival.
Enhorabuena.

IMPRESIONANTE. Creia que el tópic de Porta era insuperable en cuanto a bobadas... Pero tras leer estas 9 páginas puedo asegurar que las gilipolleces leídas aquí no tienen rival.
Enhorabuena.
aportando este tipo de comentarios SI
Enhorabuena.
Se te echaba en falta por aquí tio, gracias por seguir soltando perlas, se agradece xDDDD
hola a tod@s,
os podrá gustar más o menos pero bajo mi humilde punto de vista no se merece los seis o siete graamys que le han dado pero bueno...
por cierto que 9th wonder quiere salir en la mtv?, no me lo creo y si algún dia quiere lo lograria estando en warner o en ariola, no se puede comparar a este señor con el pequeño wayne por favor....
un saludo...
perdón divay en el caso de que hables de murs, pero tampoco no?
ciao..
Como a dicho Killuminati ayi es otra forma de vida.. para mi el rap americano esta mas enfocado ala violencia.. y el rap español esta claro k no va por ai.. por eso siempre preferire a el.. k al americano.. k no tengo nada encontra del rap de ayi.. k hay raperos k se merecen mis respetos como 2pac en paz descanse y eminem.
Como a dicho Killuminati ayi es otra forma de vida.. para mi el rap americano esta mas enfocado ala violencia.. y el rap español esta claro k no va por ai.. por eso siempre preferire a el.. k al americano.. k no tengo nada encontra del rap de ayi.. k hay raperos k se merecen mis respetos como 2pac en paz descanse y eminem.
enfocado a la violencia???...vamos que no tienes ni p...... idea de rap americano, escucha y luego opina
me he dado cuenta de ke cuando se habla de rap americano, siempre se habla de Eminem, 2pac o wu tang clan etc. pongo aki unos nombres de grupos o raperos ke teneis ke escuchar para akellos ke no los conozcan:Rhyme asylum, 2mex, Visionaries, Snowgoons, Outerspace, Brother ali, Common, 9th wonder(productor), Boot camp clik entre ellos Sean price que tb esta en un grupo llamado Heltah skeltah, Mos def, Dead prez, Dilated peoples y el disco de Evidence sobre todo, kenn starr...AH y pa los ke no lo conozcan....a BIG PUNISHER y a BIG L que a mi parecer me molan mas ke 2pac, es una opinion.
Estoy contigo , la imagen falsa es la que se llevan los que no se fijan en el verdadero under americano , Big Pun & Big L dos cracks que descansen en paz :( , por otra parte dejo otros nombres
Deltron 3030 , Del Tha Funkee Homosapien , El p , Aesop Rock , LCN , Cormega , Capone N Noreaga , Eric B & Rakim , Tim Dog , NWA , Ice T , A tribe Called Quest , Digable Planets , Mc lyte , Jean Grae , Fat boys , Los granmasters ( Flash , Caz , melle mel ..etc.. ) Gangstarr , Rapper Big Pooh , Mf doom , Madlib ...etc.. hay miles y de esos miles todos superan a los comerciales , en mi opinion solo hay dos comerciales que merecen ser la pena oidos uno es Jay Z por todo lo que ha sido y Kanye West , por que su nivel en produccion es muy alto
Me parece una temeridad decir que el rap americano apesta, ya que es la madre que nos pario a todos. Por otro lado, aparte de volverse comercial, están explorando otros campos, y ultimamente suena mucho musica disco con toques de rap. La Old School aún no a muerto y el verdadero amante del american rap sabe donde buscar, y no precisamente en una discoteca. De todos modos, siempre hay que respetar todo tipo de manifestaciones artísticas, porque eso al fin y al cabo son nuestras raíces.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 31/12/2008 a las 04:33:
aaaaaaaaaaa y una kosa mas no digas ke no transimiten nada porke si no lo ubieran inventado ellos zpu falsalarma no estarian aki el rap no existiria pero hay mas ke molan aprte de los ke as dicho,,,,,,,,, busta rhymes the game ice cube biggie ke esta muerto chamillionaire the six mafia snoop dogg i muchos mas :D :D