Lil. Wayne el mejor o el peor?
Por xexi6 el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 20 respuestas - 1.346 lecturas
- 1
- 2
Lo siento nose pk no puedo weno pues en el youtube buscad: lil wayne best rapper alive???

Lejiiisimos de ser el mejor pero tampoco creo que sea el peor, de igual manera me parece rotundamente mediocre.

aber el tio sabe y toa la mierda
pero tiene un estilo mu raro
a kien no le gust ese estilo no lo va a soportar
pero en cierto modo mola jejeje
Una de los peores \"raperos\" ke he escuchao en mucho tiempo.
De acuerdo.
no me gusta, yo solo escuchao oldschool americano,
kien es ese notas? es oldschool?

No se si es el peor (alguno habrá peor), pero desde luego, no es el mejor ni de coña. No sigo mucho el rap americano actual.
sinceramente, yo no se q le ven a este tio... no me mola naa pero claro pa gustos los colores
ni el mejor ni el peor, esta mal formulada la pregunta, lo blood o crip que sea no tiene que ver un pijo con que sea bueno o malo, las matematicas no mienten y su ultimo disco revento las ventas y alli es mazo de respetado, sino mirar de quien son las instrumentales del disco, es un hitmaker total sino checkear lollipop.
sinceramente no me parece el mejor, pero si que es de la elite actual
un saludo
jajajajaj..... ermano todo mundo sabe ke lil wayne es de los mejores .
oi en dia ayegado an estar em al amyoria de las kansiones de rap americano..pero pos de gustos a gusto.. en lo personal ami me gusta................
Es verdad. No es el mejor (aun que el se los crea, si no, mirar wikipedia) ni el peor (Tha Carter III es el lp mas vendido de los estates en lo que llevamos d 2008). Es capaz de hacer temas profundos cmo "Playing With Fire" o "Shoot Me Down" (el mejor junto a lollipop). Comerciales: "Got Money" "A Milli" "Lollipop"... Y ridiculos: "La La"... Vamos, q entiende cmo nadie la industria musical y a sabido hacer un album con el que llegar a todos los publicos y por lo general, es un buen disco ;oK.
exakto..mazo eskuche el lollipop...
pero tampoko es que me guste lil wayne.... me gusta a cachos..
pero los feats que tiene me parecen brutales.....
como el feat de Im so hood, en la mayoria de diskos de khaled colabora..
luego tiene un feat brutal con el tema haterz - glasess malone ft Lil wayne & Birman aka Baby!
fuck dem!
No es el mejor, pero tiene buenas canciones, ademas se ha reinventado atraves de los años, si improvisa en la mayor de sus canciones escuchate los discos carter, especialmente el ultimo podras notar las improvisaciones que hace porque se escuchan en ciertos temas las cagadas. En el genero las clikas(bandas o gangas) ya no valen los colores al menos que exista beef de pormedio.
Peace out;
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2008 a las 23:12:
dicen que lil es muy bueno pero hay un video de yotube que enseña claramente lo contrario, se ve k no sabe improvisar, k no es un blood real pk tiene fotos como uno d los crips, k se beso cn otro rapero... weno s flipante...
pero esta en ingles pero bueno casi todo son fotos pero sale algo escrito weno aki os dejo la direccion: AQUÍ!