Liriak maestra: El rap americano o el frances?
Por Boby.xxL el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 7 respuestas - 883 lecturas
Aunq me duela reconocerlo... el rap frances esta a una categoria muy superior a la americana, la española o a cualkier otra... los gabachos no tienen rival XD ;oK
Yo también prefiero el francés. Aunque si se rebusca en el americano se encuentran joyitas, pero su superficie a mi no me mola nada.
en todos los idiomas hay rap bueno y de mucha calidad, en Alemania hay muy buen nivel, Francia sin duda, Polonia y Rusia tambien, aunque para mi los yankis siguien estando 1 o 2 pasos por delante de todos !

FRANCIA sin duda, es lo ke yo prefiero, xo USA son nuestros orígenes y merece respecto (xo el rap de verdad eh? no 50 centimos)
Rocé - Identité en Crescendo. Ñam! Delicioso!
Pero prefiero USA. El buen rollo que te da Common no se consigue en ningún otro lado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2007 a las 10:52:
Ey de nuevo abrimos otro foro. Que preferis el Rap americano. el arabe. el frances. el aleman. el Ruso. el italiano. dejad vuestros comentarios.