los mejores temas en tu dia a dia...
Por vazzzinco el Sábado, 8 de Noviembre del 2008 - 38 respuestas - 1.143 lecturas
- 1
- 2
todas mis disculpas para skizo bboy por las faltas de ortografia al intentar recordar su nombre, lo dicho...
hasta...

Pues podria decir unos cuantos, de 2pac muchos
2pac-Never call u bitch again
2pac- changes
2pac -unconditional love
Notorious big-Miss u
The game-dreams
y muchos mas pero sobre todo rap de los 90
As the world turns de terror squad, Terror Squadians de Fat Joe con Terror Squad, Sticky FIngaz - Come On, Method Man - Say, X-1 - All my life.....las que acabo de escuchar xD
hola a tod@s, la canciòn que elijo hoy es one thing de ameriè ( es r&b/soul) porque es un tema que hacia algùn tiempo que no escuchaba y me aporta fuerza por el ritmo y la bateria que tiene este tema, buen tempo y la chica no lo hace mal...
viene en su disco del 2005 touch...
un saludo...
Se me haria imposible conciliar el sueño sin escuchar algo de "cypress hill"
Pues yo voy a elegir para hoy un tema con el q me he levantado y me ha puesto las pilas..."Deep Space 9mm" de El-P
hola a tod@s,, lo primero perdonad mi ausencia en el hilo estos dias y lo segundo y màs importante es el track en cuestiòn del dia y ahì va: " forth and back" de slum village del disco fantastic vol 2.
motivo: he conseguido aliviar ciertas tensiones del curro gracias a temas como este pero me quedo con èl, sin duda. demasiado cool, producciòn limpia y ritmo aunque no sea un tempo acelerado, tiene hasta sabor y eso que sòlo lo escucho..
y es que detroit tiene un sonido...
un saludo..
que hay de nuevo????
al grano. gang starr " ex girl to next girl", que os parece..
creo que no lo voy ni a justificar, perdòn....
hasta la pròxima.....
hola,
tema del dia: gabriel teodros junto a toni hill y khingz " dont cry for us"...
no es que suene bien es que suena demasiado bien y esta gente me hace sentir...
hasta la proxima..
por cierto poca aportaciòn no?????
yo os invito..
saludos........
hoy he estado un poco rayado dandole vueltas al tarro y me he puesto ha escuchar como unas siete veces el tema de un grupo frances llamado la clinique y su track les gospels, pienso que es un tema que te da de pensar...
al loro..
strange fruit project " special" tema producido por 9th wonder, para tenerlo en la memoria por el resto de los dias....
hasta la siguiente...

Hola a todos...
ESte es mi primer mensaje en el foro pero por lo que e podido ver esta bastante bien la web...
Yo quisiera recomendar este tema: "Remember the name" de Fort minor
-Saludos :P
hoy propongo un tema que transmite una energia positiva extrema, fallen angelz de el grupo special teamz, el principio del tema engaña ya que parece que vallan a cantar nelly o los ruff riders pero cuando empieza la base buena uffffff que subidon...
mi tema del dia es "the game feat lil wayne my life" es un tema tranquilo que a mi me gusta bastante y la letra esta muy bien ( para el ke no sepa ingles lo puede ver el video traducido en youtube)
hola a tod@s,
un clàsico entre clàsicos...
run dmc " my adidas"... hacia años que no escuchaba esta canciòn..
hasta la pròxima....
a darle con el tema de virtuoso "fahrenheit 911" un temazo de esos que marcan...
Hoy ha sido mi dia de rememorar viejos temas...Beasty Boys - Intergalactic...que recuerdos!!!
hola a tod@s, no company con su track hizo que me tragase un poco de beastie boys, pero el tema del dia para mi hoy es root down de su ill communication...
velocidad, fuerza, ritmo y todo lo que querais..
buena idea nocompany...
saludos........
saukrates y el tema rollin (remix) con masta ace y oc. aunque el tema original tampoco tiene desperdicio, siempre positifo nunca negatifo...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/11/2008 a las 19:19:
bueno, ya que nocompany tuvo la genial idea de abrir el hilo de los 10 discos imprescindibles me gustaria hacer lo mismo pero con canciones que os marquen el dia a
intentarè todos los dias poner un tema y casi justificar el porque ha sido el tema del dia
mi idea es que el hilo en cuestiòn se trabaje casi a diario, yo al menos lo intentarè y trato de que la gente participe, aparte me genera curiosidad...
despues de leer un hilo de skizzo boy acerca de problemas econòmicos y tal por los que pasan muchas màs familias de lo que nos creemos y es que aparentemente todo ha de ir bien no... ( mucha fuerza skizzo estes donde estes) creo que mi tema del dia serà
el de notorius big , mo money mo problems....
màs que justificado skizzo, mucha suerte para ti y los tuyos...
un saludo para tod@s...