los mejores temas en tu dia a dia...
Por vazzzinco el Sábado, 8 de Noviembre del 2008 - 38 respuestas - 1.141 lecturas
- 1
- 2
A ver que os parece el tema de hoy: Ja Rule-Race against time(part1)-. Es un tema antiguo,a mi parecer bastante bueno y el estribillo me encanta.
hola a tod@s,
solo los solo "ELEMENTACIONES" de quimera..
para mi es uno de los mejores temas de rap nacional y una de las mejores letras..
un poco de pasión...
saludos..
Mi tema del dia es Deltron 3030 - 3030 menudo temazo!! uno de los mejores sampleos en la historia del rap para mi gusto.
hola a tod@s, mos def " dollar day" de su true magic.
es un tema muy raro pero después de 2 escuchas sorprende y mucho......
saludos...
hablando de mos def me acorde del one four love con las colaboraciones de peña como common, talib, kool g rap, pharoahe y etc, esta la primera parte y la segunda, peazo de tema y el estribillo genial...por cierto, habeis dejado abandonado cual perro en gasolinera el hilo de los 10 de vuestras vidas...sois unos hommer simpsons...
Ayer me acoste con Public Enemy - Son Of A Bush un tema de los modernitos de public pero que recupera esa critica aplastante y esos sonidos agudos hipnotizantes y repetitivos que les caracterizaron en sus años dorados...a lo Rebel without a pause. Un gran tema para mi gusto.
hola a tod@s, el tema de hoy va a ser del disco soul survivor 2 de pete rock, una colabo con kardinal offishal que se llamma "we good",,
perfecto el beat ,musicalidad en las rimas etc..
creo que voy a escuchar esta canción durante el puente unas 20 veces..
hasta la próxima...
Ahi va mi tema con nocturnidad y cierta alebosia....Funkdoobiest - I'm sittin On 'Em esa voz siempre me ha encandilado y la vieja escuela nunca muere....
hola.
pues hoy me ha llegado la luz con das efx y su "they want efx"
la vieja escuela eh..
como nos gusta la historia..( y es que no hay presente sin un pasado)..
saludos.......
hola...
el track es no escapin this de the beatnuts, y es que quien entra en esto no puede escapar de ello...
saludos..
hoy dia lluvioso recomiendo un tema de tanya morgan llamado get me inside, te imaginas en una ciudad andando con tu mp3 y observando todo aquello que te rodea mientras la lluvia cae mojando tu rostro sin importarte mientras el ritmo de el resto de la gente es desenfrenado y tu hay con la calma...
qué tal?????
track del dia lupe fiasco " i Gotcha" con pharrel de neptunes...
probbad , probad...
hasta....
deberiamos de dar una valoracion de cada tema que se propone tanto si es buena como si es mala y asi tener un poco mas de seguimiento por parte de quien quiera una opinion sobre lo que propone que se escuche, no????...
vazzzcinco lo que vas proponiendo me suele gustar pero en esta ultima no viene siendo de mi agrado...
ya que salio beatnuts hoy escuche su do you believe, buahhhhhh!!! que recuerdos...
hola, el tema del dia es de jurassic 5 "we know something", me recuerda mucho la base a los ritmos de beastie boys, el video está gracioso, si teneis la oportunidad echad un vistazo..
hhasta la siguiennte..
hola a tod@s..
consejo, escuchad a the foreign exchange, por ejemplo 2something to behold"
saludosssssss..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/11/2008 a las 20:09:
;oK NO ES MUISENCILLO DESIR KUAL ES LA MEJOR ROLA DE HIP HOP DE MI DIA A DIA.
PERO POS KOMOO AMI ME GUSTA EL BAILE POS DIRIA KE LA......
WALK IT OUT
DJ UNK
I ALAS DE SOULJA BOY TELL EM. ARRRE .. AASTA LA PROXIMA.......
Enlace..... DEN ADD........ JEJEEJJE