Loyal Locotes allstars [Chicano underground]
Por donthafunk el Domingo, 28 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 918 lecturas
lo cierto es que su sonido su flow me gustan la voz no tanto , pero aun asi me traen esos recuerdos de haces años cuando con dos twins amigos mios mexicanos escuchabamos en el hall de la casa el estilo chicano.
muchos raperos actuales o oyentes de la musica rap pueden pensar que el estilo chicano es irreal por llamarlo de alguna manera , pero los chicanos los vatos o gangsteres mexicanos son reales hay muchas historias reales Lil Rob , MR Criminal , Mr oso , Cypress Hill , estos ultimos B-Real si no recuerdo mal antes era traficante hasta que un plomazo en las costillas le hizo cambiar y empezaron seriamente con la musica
del snippet muy bueno los temas que inluyen esa maqueta pero a mi gusto falto algo de juego con una talkbox o el vocoder
Young Vatos & Golden Bullets . One lof para todos mis parceros haciendolo criminal y manteniendolo familiar desde Bajo Aragon Ryders.
-Mensaje editado por el autor-
Tema adelanto de Loyal Locotes allstars B.A. Thugs de la mano de Aivan, Lil Asessino y Silencer
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2011 a las 21:23:
Epa
Abro este hilo para avisar a todos los amantes del chicano rap, el gangsta rap y el dirty south lo nuevo de la unión de Young Vatos y Golden Bullets, dos grupos de Alcañiz (España) que se dedican al "deal" según ellos.
Aquí una breve biografía de Young Vatos:
Young Vatos es un grupo de rap afincado en Alcañiz formado por Lil Asessino y Mr. Thief, hijos del veterano rapero mexicano Adams Wilmont, todos ellos pertenecientes al colectivo Loyal Locotes. Sus ansias por el dinero se remontan a épocas inmemorables, cuando soñaban con traficar con armas y juguetes chinos. Siguiendo el ejemplo de su padre, empezaron a vender yeso con gelocatil a los guiris con tan sólo 11 años para poder costearse sus primeras 9mm, y así poder sobrevivir más fácilmente en los suburbios de Alcañiz. Allá por Diciembre de 2010, cuando se disponían a cerrar una transa en Ciudad Juarez, una balacera enfrentó a algunos miembros de Loyal Locotes Mafia con una pandilla de rumanos gitanos y acabó con la vida de Lil Panzer. Tras la pérdida de su homeboy, los G’s de Alcañiz deciden rendirle tributo formando un grupo de rap, en un momento como éste, en el cual la industria musical sufre una crisis producida por su incapacidad de dar al público lo que éste pide. Young Vatos es el cambio, el sonido del 2025, la respuesta a tus plegarias.