Masterizacion AYUDA!!!!!!!!
Por SantosMC03 el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 810 lecturas

Estuve en un corto curso, donde me enseñaron a masterizar, lo primero que me dijeron es, Cuando masterizes tu oido debe estra relajado de ruido o musica, debes saber que son las frecuencias, conocer donde cae en cada isntrumento, que son las picos, y conocer los generos musicales y que Equo llevan cada una... vamos, en otras palabras hay que tener buen oido, y una "amplia" sala insonorizada, aprender a masterizar es facil, desde un librito hasta un video tutorial te enseña...pero ¬¬ Masterizar es lo realmente complicado, no todos masterizan, por que la hagan sonar bien, a parte, supongo que sabes lo que quieres cuando te refieres a masterizar, verdad? que clase de ayuda buscas??
espero te sirva mis pocas palabraaas Xp saludooos

Tío, Knives, no engañes a Santos diciendo que es fácil ni te engañes a ti creyendo que lo es porque masterizar, saber hacerlo, sólo lo hacen bien técnicos de sonido con títulos y años y material que avalen todo eso.
No es fácil masterizar, no es barato hacerlo como un profesional y no se aprende en un cursillo, en un video...
A parte, este tema no va aquí, debería ir en producción y sonido.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2011 a las 03:40:
Alguien que me ayude porfavor con la masterizacion no que la haga si no que me diga como hacerla para aprender porfavor. Enlace o mi correo santos_official@hotmail.com