ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizacion AYUDA!!!!!!!!

Hilo favorito

Por SantosMC03 el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 810 lecturas

SantosMC03
#1 el 01/03/2011 a las 03:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien que me ayude porfavor con la masterizacion no que la haga si no que me diga como hacerla para aprender porfavor. Enlace o mi correo santos_official@hotmail.com

Knives.Dk3
#2 el 02/03/2011 a las 03:07:

Estuve en un corto curso, donde me enseñaron a masterizar, lo primero que me dijeron es, Cuando masterizes tu oido debe estra relajado de ruido o musica, debes saber que son las frecuencias, conocer donde cae en cada isntrumento, que son las picos, y conocer los generos musicales y que Equo llevan cada una... vamos, en otras palabras hay que tener buen oido, y una "amplia" sala insonorizada, aprender a masterizar es facil, desde un librito hasta un video tutorial te enseña...pero ¬¬ Masterizar es lo realmente complicado, no todos masterizan, por que la hagan sonar bien, a parte, supongo que sabes lo que quieres cuando te refieres a masterizar, verdad? que clase de ayuda buscas??

espero te sirva mis pocas palabraaas Xp saludooos

donthafunk
#3 el 02/03/2011 a las 22:31:

Tío, Knives, no engañes a Santos diciendo que es fácil ni te engañes a ti creyendo que lo es porque masterizar, saber hacerlo, sólo lo hacen bien técnicos de sonido con títulos y años y material que avalen todo eso.

No es fácil masterizar, no es barato hacerlo como un profesional y no se aprende en un cursillo, en un video... 

A parte, este tema no va aquí, debería ir en producción y sonido.

Saludos.

Knives.Dk3
#4 el 03/03/2011 a las 14:39:

xD La ultima frase ta de pelicula xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido