ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me cambio el nombre o sigo con el mismo

Hilo favorito

Por Kartiam el Sábado, 17 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 443 lecturas

Kartiam
#1 el 17/09/2011 a las 00:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veran es que yo empece a escribir rap desde mediados del año pasado, y hasta el momento ya e sacado un par de temas y varios colabos....

Navegando por youtube encontre a otro rapero de diferente nacionalidad y con el mismo nombre que llevo, eso me parecio extraño, entonces me puse a buscar mas y resulta que el nombre que llevo tambien lo tiene otro grupo de rap...

La verdad es que yo me puse este nombre por que era el nombre que queria para mi y como aun no habia conocido a esos raperos que al parecer son mis tocayos...

Que piensan ustedes me cambio el nombre... o lo dejo asi...

donthafunk
#2 el 17/09/2011 a las 02:50:

Ponte un Lil delante del aka y vas que trinas.

Sm0g
#3 el 17/09/2011 a las 21:03:

solucionalo a lo gangta xd    hazle una diss(tiraera)  ya te doy un titulo incluso  la guerra de los clones xd

El_akros
#4 el 24/09/2011 a las 00:54:

Muchisima gente se llama igual que otra. Mientras sean de otra nacionalidad no creo que hay tanto problema de confusion. Igual si te sientes comodo con ese nombre dejalo, antes me llamaba Portaflow y saque una maqueta con ese nombre, pero me senti mas comodo cambiandomelo a Akros :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido