Me cambio el nombre o sigo con el mismo
Por Kartiam el Sábado, 17 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 443 lecturas
solucionalo a lo gangta xd hazle una diss(tiraera) ya te doy un titulo incluso la guerra de los clones xd
Muchisima gente se llama igual que otra. Mientras sean de otra nacionalidad no creo que hay tanto problema de confusion. Igual si te sientes comodo con ese nombre dejalo, antes me llamaba Portaflow y saque una maqueta con ese nombre, pero me senti mas comodo cambiandomelo a Akros :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/09/2011 a las 00:05:
Veran es que yo empece a escribir rap desde mediados del año pasado, y hasta el momento ya e sacado un par de temas y varios colabos....
Navegando por youtube encontre a otro rapero de diferente nacionalidad y con el mismo nombre que llevo, eso me parecio extraño, entonces me puse a buscar mas y resulta que el nombre que llevo tambien lo tiene otro grupo de rap...
La verdad es que yo me puse este nombre por que era el nombre que queria para mi y como aun no habia conocido a esos raperos que al parecer son mis tocayos...
Que piensan ustedes me cambio el nombre... o lo dejo asi...