ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mejor artista internacional

Hilo favorito

Por maiky el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 51 respuestas - 10.490 lecturas

maiky
#1 el 09/08/2006 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues nada, ya q el tema d mejor artista nacional esta petando vamos a hacer una encuesta de rap internacional,

y para empezar digo q el los q mas me gusta son la fonky family de francia, bueno y snoop dogg

seik09
#2 el 09/08/2006 a las 23:35:

sinik y diam's ambos franceses :D

Dj BeRtUs
#3 el 10/08/2006 a las 00:32:

Me mola mucho Snoop dogg, Iam, Busta rhymes... tampoco escucho mucho rap extranjero.

XoPi Mc
#4 el 10/08/2006 a las 02:09:

del frances: Sniper, Ninja k-zé y Saian Supa Crew

del americano: Dr Dre y Snoop Dogg

Salu2

harlot
#5 el 10/08/2006 a las 10:27:

A MI ME GUSTA CHAYANNE :X ES BROMA JAJJAJA PERO ME APETECIA DECIRLO, Y ESOOOO!!!!!!!!!! }:)

FleW
#6 el 10/08/2006 a las 12:15:

dr. dre me mola muxo y eso, pero no tengo ningun favorito en el xtrangero, me mola mas el nacional, aunk no sea de la categoria del internacional ;oK

Karralero
#7 el 11/08/2006 a las 02:24:

a mi no m mola muxo l rap d fuera l mjor rap el hispano y ya esta

maiky
#8 el 11/08/2006 a las 15:21:

x cierto a mi tb me mola mas el rap en español, pero solo queria saber si os molaba en especial alguien q no cante en español

Bravo_Atac
#9 el 12/08/2006 a las 04:43:

busta , fredo, sticky fingaz, toa la flip mode squad, dr dre, snoop en su tiempo, nwa en su tiempo, wutan en su tiempo, cypress en su tiempo, dmx en su tiempo, 50 cent en su tiempo, obie trice, big pun en su tiempo, fat joe en su tiempo, tego calderon antes de hacer reggeton, daddy yankee cuando hacia rap no reggeton, tempo, mexicano, domingo y sus discipulos, llamese full nelson, tone deff... tomorrow weaponz... jeru the damaja, afu ra, guru, ganstar completo... cocoa brovaz, onyx completos casi, tu pac, biggieee smaalls, vico c, bone en su tiempo, tres coronas..

y españoles tambien varios...

ps: soy de sudamerica

Damballa
#10 el 12/08/2006 a las 13:43:

Ta claro Akhenaton y su grupo IAM son mi debilidad y de america me quedo con el Eminem del The real slim shady pero el ultimo disco no me gusta nada (me criticaran por lo de Eminem pero tendreis que reconocer que tiene mas talento que casi todos los demas)

XoPi Mc
#11 el 12/08/2006 a las 16:05:

Eminem pudo ser lo mejor de la historia de estados unidos, a mi me ha gustado siempre, pero el Encore no fue lo mismo que Slim Shady LP o Eminem Show..

Pero weno.. no todo puede ser en esta vida... ;)

mxser
#12 el 13/08/2006 a las 14:08:

TextoNegritaTEN EN CUENTA K EL HH O CMO KERES YAMALO NO TIENE FRONTERAS TIO, ASI K EL RAP HISPANO O EL RAP NEGRO O INTERNACIONAL, ES HIPHOP Y SE DE VERDAD T GUSTA EL HIPHOP LO TIENES K RESPETAR, CADA UNO ES MEJOR AL MISMO, TAL VES DICES K EL 50 CENT ES EL MEJOR PERO KIEN SABE, TAL VES TU SEAS AUN MEJOR, EL RAP LO TEMEMOS K HACER DE CORAZON A CORAZON NO DE SER EL MEJOR O SER EL PEOR, SIMPLEMENTE TENEMOS K SER PERSONAS K SABEMOS DND PESAMOS. SE TU MISMO Y NUNCA MIRES A LOS DEMAS, CADA UNO DE NOSOTROS ES UNICO EN STE MUNDO...

MXS

XoPi Mc
#13 el 14/08/2006 a las 01:19:

Kien ha dixo lo contrario? solo hemos expresado que nuestra aficion al rap español es mas fuerte que al rap americano o frances... no hemos dixo nada mas...

mana
#14 el 14/08/2006 a las 01:34:

m gustan muxos, pro pa mi el mejor sin duda es 2pac

THUG LIFE

wdr
#15 el 14/08/2006 a las 14:03:

los mejores TRES CORONAS y snoop dogg tmb ta dpm

ElicioDK
#16 el 16/08/2006 a las 19:29:

Los mejores sin duda son:

Snoop Dogg, Lil Jhon, & porsupuesto TWISTAAAAAA!!!! :D

PazZ ;oK

Danilo
#17 el 16/08/2006 a las 22:24:

En general escucho solo rap español pero me gusta el frances como Sniper y tambien algun que otro chileno pero en general me gusta el rap con metaforas, algo mas poetico que te haga pensar, no algo tan superficial, pero los grupos como tre coronas o Eminem, Snoop o Dr dre... no me gustan, el estilo gangster o el blin blin, coches, joyas, mujeres no los escucho ahunque los respeto porke cada uno tiene su estilo y eso es bueno, siempre tiene que haber diversidad para que esto fluya...

PD : Soy chileno.

Paz....saludos

Bravo_Atac
#18 el 19/08/2006 a las 06:49:

MUCHOS CRITICAN el estilo americano de irse en carros, joyas con chikas y de fiesta en fiesta... pero tienen que tomar en cuenta que son paises con distinta idiosincracia distintas necesidades y problemas, en usa te puedes congelar el puto trasero en las calles y al otro dia con un buen golpe bañarte en billetes de 100... asi es alla y la transa es la unica forma de salir adelante para muchos, es otra cultura otra forma de ver las cosas...

Aca en chile vivimos en la mierda, mierda de educacion, de leyes de sueldos, de todo mierda, pero no tenemos una cultura que nos permita ir arriba del carro disfrutando con chikas, poke ni a los que tienen $ les da pa tanto nos preocupamos mas que del futuro, del presente de lo que comere mañana, pero no si el proximo año estare con mas $$

y eso se nota mas cuando en puerto rico se enorgullecen del reggeton que a mi modo de ver es una mierda rotundamente imbecil, cero aporte cero cerebro ni na, pero ellos se sienten orgullosos de el y lo gozan y viven sus vidas felices..

yo creo que todas las cosas tienen alguno bueno, si no es pa ti pa otro lo tendra...

Eminem como dijeron pudo ser de lo mejor pues en sus trabajos antiguos nos mostro lo deksiciao ke era cosa que a muchos nos gusta poke en el fondo hace lo ke nos gusta hacer, destaparnos la cabeza y reventar el mundo de mierda donde vivimos, luego se convirtio en un buen negocio y na mas... la diferencia es que antes nos gustaba a los raperos, y ahora le gusta a too el mundo...

por cierto uno siempre da su opinion personal en esto, no tienen poke defenderse ni atacar.

chau

PROPER
#19 el 19/08/2006 a las 20:41:

PARA MI TODO EL RAP EN ESPAÑOL PROPER.C.CP@HOTMAIL.COM (COLOMBIA)

Mar
#20 el 23/08/2006 a las 02:57:

Pos yo lo tengo clarisimo : eminem .

La razon es simple: es el puto amo en decir lo qpiensa, no me creo el rap de auqellos que van de muy buen royo , todos odiamos algo , o algien , y un tio qes capaz de destrozar a su propia madre en un tema ( cosa qno comparto en absoluto)

representa el sentimiento rapero en estado puro : di lo qpiensas y como te de la gana

TALOG

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido