mejor artista internacional
Por maiky el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 51 respuestas - 10.492 lecturas
weno, weno..............ya ke e dixo mi grupo de rap favorito, ahora toca el grupo o mc favorito internacional pos serian seriamente muxos.......mencionar por supuesto a los fallecidos ke me marcaron y me siguen marcando en la actualidad.....TUPAC Y JAY DILLA......se merecerian una vida de silencio an dejado en el rap un gran vacio...weno ahora en la actualidad.......grupos.....dilated peoples, ganstarr (odio escribir el puto nombre este porke no se como es .......jejeje) PMD, run dmc, publis enemy, (los amos) tribe called quest, IAM, Fonky family, the roots, saian supa,.........como mcs solitarios me kedo con .........lupe fiasco, dr. dre algunas....(aclarado) root manuva.....y ahora no recuerdo mas jejeje......ya saldran........ahhhhhhhhh¡¡&iex cl;¡¡¡¡&iex cl;¡¡ mencion especial para la diosa del soul, y de toda la musica negra.........ERYKAH BADU diosa de diosas..............-.-.Dma.-.-. PAZ Y RAP .....hortaleza madriz
Ke pasa ke los DJs no son artistas??
Qbert, por supuesto, mix master mike, babu....
y como grupo invisivl skratch piklz y noisy stylus, o como se escriban xD
nas, d12,jay-z. recuerdos a biggie y 2pac sin olvidar a p-diddy, missy y unos cuantos mas :D :D
esta claro k los mjores d america son eminem en su etapaca d rap no comercial :S x-zibit y missy
ombre digamos k nelly es la version americana d junior una pregunta alguno a escuxado alguna vez una cncion d nelly sin colaboaraciones pork el otro dia yo vi una kn un pavo k kntaba musica country o0
Algunos de los mejores(al menos para mi xD, respetos a los demas) son:
Snoop dogg, Bow woW, Omarion, Marques houston, Pharrell Williams, Puff daddy, lil jhon, Akon, 50 cent, Paull Wall, Chamillonaire, Twista, Kanye west, ne-yo, Jay-z, LeToya,2pac, notorious(en su tiempo), usher, nelly y un largo etc.(todos de america)
(todos son buenos tanto en RNB como en HH)
bueno esos son para mi lso mejores, seguro que habran algunos igual de mejor, paz salu2 y respetos
;oK ;oK :D*::.LC.::*:D
Bueno solo decir k kreo k el mejor artista amerikano nunka lo yegaremos a oir en españa pork estara como muxos de nosotros grabando sus kosas en el xabo sin preocuparse de sacar o dejar de sacara nada.
pos io... n skuxo muxo rap stranjero, lo mejor es el d kasa el español!! :D :D
Pa mi el mejor rapero es Eminem, sin dudarlo. Despues 50cent, Snoop Dogg, Dr. Dre, Xzibit....
pos a mi el k me gusta muxo es cormega y tbn nas, lupe fiasco, 2pac
pues yo el micro de oro se lo doi a nuestro KASE O.ya es hora de que valoremos más nuestro rap y nos dejemos de gilipolleces de yankis
NO SABRIA KIEN DECIROS PORKE TOO LO EXTRANJERO KE E ESCUXAO ME GUSTA EN EL SENTIDO DE KOMO SUENA,YA KE TODO ES BASTANTE COMERCIAL,PERO HE DE ADMITIR KE ANTES ESCUXABA 50 CENT XDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/08/2006 a las 08:57:
NOSE SI SERAN LOS MEJORES PERO DE QUE SON BUENOS SON BUENO((HELTAH SKELTAH) PERO HAY MUCHOS MAS, OGC,LORD OF THE UNDERGROUND,THE LEADERES OF THE NEW SCHOOL,DECEPTICONZ,CUASIMOTO,hyenas in the desert 9thwonder, Quasimoto Madvillain, cunninlynguists , Classified , Heather B, pete rock, nonphixion, heltah skletah, bootcam, Apathy Of Demigodz Cookbook And Uno Mas Of L.A. Symphony Grouch And Eligh Hangar 18 Jedi Mind Tricks Life Rexall Cryptic One - Deep Rooted (Mr. Brady And Johaz) Jonny Sootentai Mr. Hyde Mr. Lif Mr. Lif Phocus (Sycorax And Muneshine) Subtitle Abdominal And DJ Fase Aceyalone Cross Bred Mongrels John Smith Kaboom Krewcial MF Grimm Othello (Of Lightheaded) & The Hipknotics P.O.S. Access Immortal - Shades Of Reality (2005) Access Immortal And 9th Wonder - 9th Gate (The Clear Album) (2005) DJ Shadow - One Night In Bangkok (2005) DJ Troubl' - A Journey Into Fresh Diggin' Vol. 1 (Quasimoto Meets Himself) (2005) DJ Vadim Feat. DJ Woody - Lettuce Propelled Rockets (2005) Hall Of Justus Music Group Presents National Mayhem Limited Collectors Edition,strange fruit proyect, kev brown ,james brown, grap luva,Planet Asia,slum village, Dwele, goapele, j rawls, jay dee,avila brothers, jaylib,Les Nubians. -----------------------
(HORDATOJ,SQB,KASTACOSTA,SALVAJE DECIVEL, (CHILE)),DAVEBEE SIN DIDA EL MEJOR DE SPAÑA,
ALGO DE MUSIKA RAPP