Method Man regresa a España
Por Uvikacion el Lunes, 22 de Diciembre del 2008 - 3 respuestas - 474 lecturas
Si y vuelve 3 años despues, en el mismo dia y mes que en el 2006, me desplace a la sala aqualung de madrid. me encanto, uno de los mejores directos que e visto, aunque fue superado cuando vino aqui con los wu-tang clan.
lastima que no me pueda acercar, la fuckin' crisis xD.
Pero merece mucho la pena verle, se lo curra de verdad.
y en madrid estuvo genial....
se hizo corto una hora en la sala old school en getafe, ya que se cambió de sala....
yo me presenté en joy eslava y me encontré con un cartel muy currado con la info del cambio...
por cierto, creo que la sala se desplazo 5 o 6 cms hacia la izquierda despues del concierto....
saludos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2008 a las 13:44:
Pues sí amigos, el miembro de Wu Tang Clan viene a España los días 3 y 4 de Enero, en Madrid y Logroño, respectivamente.
Poco más conozco de esta noticia que buen agrado me causa, más que el lugar en Madrid será en al sala Joy eslava a las 21:00.
No sabía si poner el tema aquó o en conciertos, pero espero que los que tengais suerte de vivir allí o en sitios cercanos podais ir a disfrutar de este tío.