ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Method Man regresa a España

Hilo favorito

Por Uvikacion el Lunes, 22 de Diciembre del 2008 - 3 respuestas - 475 lecturas

Uvikacion
#1 el 22/12/2008 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues sí amigos, el miembro de Wu Tang Clan viene a España los días 3 y 4 de Enero, en Madrid y Logroño, respectivamente.

Poco más conozco de esta noticia que buen agrado me causa, más que el lugar en Madrid será en al sala Joy eslava a las 21:00.

No sabía si poner el tema aquó o en conciertos, pero espero que los que tengais suerte de vivir allí o en sitios cercanos podais ir a disfrutar de este tío.

LMP
#2 el 25/12/2008 a las 18:11:

Si y vuelve 3 años despues, en el mismo dia y mes que en el 2006, me desplace a la sala aqualung de madrid. me encanto, uno de los mejores directos que e visto, aunque fue superado cuando vino aqui con los wu-tang clan.

lastima que no me pueda acercar, la fuckin' crisis xD.

Pero merece mucho la pena verle, se lo curra de verdad.

vazzzinco
#3 el 06/01/2009 a las 17:14:

y en madrid estuvo genial....

se hizo corto una hora en la sala old school en getafe, ya que se cambió de sala....

yo me presenté en joy eslava y me encontré con un cartel muy currado con la info del cambio...

por cierto, creo que la sala se desplazo 5 o 6 cms hacia la izquierda despues del concierto....

saludos...

Tupac
#4 el 09/01/2009 a las 22:50:

Method Man mi gran colega, que tiempos aquellos......

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido