methodman & redman: blackout 2!
Por FEBO el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 5 respuestas - 3.361 lecturas
y esop de donde lo has sacado xq no tenia ni idea, a ver si sale mas ino xq x el internete no sale na de na
personalmente no los e escuxado muxo a ninguno de los dos me podria recomendar alguien algo de ellos?juntos y por separado xfavor.
asias
pues juntos tienen el blackout! que es bastante pepino :) y por separado para mi el mejor disco de method es el tical 2000, y de redman me gustan muddy waters y el dare iz a darksire, aunque estos dos tios son de lo mejorcito para mi y es jodio recomendar XD
personalmente no los e escuxado muxo a ninguno de los dos me podria recomendar alguien algo de ellos?juntos y por separado xfavor.
asias
Haber doser1:
american most wanted.
tonight's da night
m e t h o d man (wu tan clan)
rapers delight
bring the pain
A mi son los que mas me van,escuchales haber si te gustan.
muxas gracias por las recomendaciones!
weno pues me e puesto a leer hoy la hip flow en casa de un amigo y la blackout esta siendo prepara no ponia fecha de lanzamiento pero decia que iva a ser muy pronto su lanzamiento y que iva a ser una pepinaco!
tb estan preparando la segunda parte de la pelicula how high buen rollito 2 jaja es la polla esa peli
la recomiendo para quien no la haya visto
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2008 a las 18:01:
se comenta que se vuelven a reunir para grabar otro pepino disco, supuestamente disponible este verano, alguien sabe algo mas? :O