Mixtape americana
Por virux el Miercoles, 13 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 689 lecturas
Es una mixtape de DJ Makey que se llama "furious superhero"
1. Intro (Dj Makei)
2. Troubble man (Juggaknots)
3. Suckaz (Supernatural & Vinnie Paz)
4. African style (Planet Asia)
5. Gory days (Necro)
6. Prime time (Promoe)
7. Worst come to worst (Dilated Peoples)
8. Scandalous (Buc Fifty & RO Gram)
9. Up and up (Lmno & Murge)
10. Black helicopters (Non Phixion)
11. Ghetto youth (Freestyle Fellowship)
12. HipHop (Dj Makei)
13. A.V.E.R.A.G.E. (Kazi)
14. Stop biting (Abstract Rude)
15. Special EFX (Scaramanga & Godfather Don)
16. Rap moguls (School Yard)
17. Animal rap (Jedi Mind Tricks & Kool G Rap)
18. Ummmm I love it (Dj Makei)
Está en el ares
Buah tio muchisimas gracias, de verdad, no sabes lo que me has ayudado si necesitas algo dimelo tio en serio te estoy super agradecido
un abrazo colega
y ya si alguien sabe donde sacar la instrumental del segundo tema seria ya demasiado. Merci igualmente :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2008 a las 17:02:
Estoy desquiciandome!
El caso es el siguiente. Yo tenía un mp3 de gran capacidad de almacenaje y puse musica a bocajarro. Un dia encontré una carpeta sin nombre y me moló mucho la musica. Pero el mp3 se estropeó y mi pc tambien, igualmente no sabia de donde habia salido la musica. Pues resulta que ando buscando mictapes y eso de rap mas o menos underground americano, los datos que recuerdo es que tenía 18 tracks, una intro instrumental, no llevaba nombre ninguna pista sino que estaban como track 01 track 02, etc. En la mixtape había 3 temas de los 18 que he podido reconocer: Worst comes to worst - Dilated epoples, A.V.E.R.A.G.E - Kazi, Black helicopters - Non phixion.
Si alguien tiene esa mixtape que me la rule porfavor o que me de el nombre, el segundo track era bestial y me molaria sacar la instrumental, me acuerdo como suena la instrumental lo tengo en mi cabeza.
Gracias a todos