Mr Shadow
Por sKiZo_BBoY el Martes, 4 de Noviembre del 2008 - 9 respuestas - 2.298 lecturas
como no sea dj shadow del colectivo ninja tunes, no me suena que alla ningun otro shadow...
perdon, arrebuscando he encontrado a ese tal mr shadow, es rap chicano y por lo visto tiene varios cds...

Si, vi un par de videos por internet despues despues de crear el hilo. Tiene bases mas a lo yankee, pero un estilo muy de calle.
Me mola bastante, suena mucho al estilo madrileño asi tipo Mitsu.
Si e escuchado a ese mc es
de la calaña de el DYABLO rap chicano
yo tengo un par de discos de el pasame tu msn y te las paso
ese hijo de su perra madre .. por aka se le ve muiseguido me lo e topado en la kaye aka en san diego.. pinche cholo askeroso...
de esho siempre ke ai un karshow ese we se presenta.
ami en lo personal no em gusta .. pero si aide gustos a gusto .. see you later...

jajajajj mr shadow vs diablo bajaroslo kke es tremendo ese hombre es la pollla............................EN EL VALLE ESTA MI FERIA,MIS PINCHES CANARIOS, YO LO SIGO DESDE EL 1999
mr shadow.
wow que honor pedir disco de ese we
la neta si tego un disco de ese we si quieres los temas te los mando por mesenger ....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2008 a las 04:51:
¿Alguien tiene alguna maqueta o disco de éste personaje?
Un colega extranjero me ponia canciones de RAP que yo no conocia y me dijo que era "Mr Shadow".
Me molo bastante.
Si alguien le conoce que ponga su opinión.