Mujeres del rap internacional.
Por TenteTnT el Martes, 3 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 1.360 lecturas
Lo he buscado pero no lo he encontrado con las letras.
De Keny arkana he encontrado muchisimos videos con la letra en español. Yo llevo tantisimos años escuchando solo rap español porque el sonido me da igual, solo me importa la letra pero, por eso mismo, me encantan letras como la de Keny de "5ème soleil"y buscaba a mc´s con letras parecidas sean de donde sean. (Nose porque he puesto femenino, pero era tambien porque conozco pocas fuera de España)
-Mensaje editado por el autor-

aver si kieres, mandame las letras de la cancion ke kieras en frances y t la traduzco.saludos

de mcs feminas tenes
LIN QUE
BAHAMEDIA
ACTITUD MARIA MARTA (es un grupo de rap argentino
POR RAZONES DE ESTADO ( es una mc colombia
DIAMS ( rap france
ANITA TIJOUX (rap chile
VAFE JHOUS (rap chile
hay mucho mas pero te nombro de la esena latina y norte america por que no me gusta el rap español
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2011 a las 22:48:
Quiero que me digais mc´s como "Keny arkana" o "Gabylonia", llevo muchísimos años escuchando rap nacional, pero sinceramente el internacional no me gusta mucho y en cosas como el rap frances no tengo NPI, pero gente como Keny arkana hace que me interese en un "panorama" que nunca me interesó mucho.