Musica clandestina rap argentino
Por .Psicobeats el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 9 respuestas - 742 lecturas

Que buena ondaa!!! yo el año q viene me voy a estudiar a cordoba!! es bueno saber q hay mas gente en esto :D
Buena onda loco dale para adelante si te ceba... te dejo de paso una cancion mia a ver si te gusta...

PerchaFull que copado! tenes un mensaje privado :)
cstn me encanto el temita, de donde sos?

Ahhh eres un Argentino en España :O Que genial, tienes vista de las dos culturas. Por cierto, nuevo temita recien subido, si pueden comenten o dejen puntos o lo que quieran :)
Vaamos que los argentinos tenemos aguante ! jaja, buenos temillas, ahí los agregué al facebook :D Soy de mar del plataa

Vaamos que los argentinos tenemos aguante ! jaja, buenos temillas, ahí los agregué al facebook :D Soy de mar del plataa
Gracias Manustra :D UP!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2011 a las 08:21:
Somos un grupo de Cordoba, Argentina. Les dejo un par de temas, ojala les gusten, en tal caso les dejo nuestro Facebook y nuestro canal de Youtube para que puedan informarse de todo el material que sacamos.
Algunos Temas:
Enlace
Enlace
Facebook:
Enlace
Canal de youtube:
Enlace
-Mensaje editado por el autor-