necesito ayuda con el grupo d12
Por hernando el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 1.021 lecturas
Por favor decirme el nombre del gordo ese es de el grupo de eminem es que el tío me hace gracia y el caso es que canta bien y eso haber si me podéis ayudar antes de que se pudra el hilo
un saludo

Por favor decirme el nombre del gordo ese es de el grupo de eminem es que el t?me hace gracia y el caso es que canta bien y eso haber si me pod? ayudar antes de que se pudra el hilo
un saludo
Ey tio no lo lees arriba? es bizarre
a bale tio perdona es que la 1ª vez que lo busqe no me salio nada relacionado gracias y lo siento

a bale tio perdona es que la 1ª vez que lo busqe no me salio nada relacionado gracias y lo siento
No pasa nada, espero que te sirva de ayuda

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sacan disco estos cabrones?
Ahora mismo no se sabe nada,por que esta eminen con su disco liado,y con la muerte de proof las cosas cambiaron y los proyectos y eso
Te diré que D12 hará un mes o así sacó una nueva mixtape, en adelanto de lo que
será su disco nuevo. "Return of the dozen" se llama, y la puedes encontrar en emule mismo. ;)
También te diré que eminem no aparece en ningún track de la mixtape, pero al parecer si que estará en el disco
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/09/2008 a las 12:48:
Hola necesito qe alguien me de el nombre de uno de los qe canta en este grupo es un tio gordo y medio bagito qe casi siempre ba como con un gorro de ducha :D:D y tiene un tatuaje en la tripa ese es el nombre del tio qe necesito gracias de antemano :D;oK