Necesito ayuda reconocimiento leyendas rap poster
Por thepsychorealm69gtf el Viernes, 6 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 556 lecturas
algunos son faciles pero no se komo ponert qal es qal
esta:
ice t
krs one
snoop dogg
de la soul
tupac
eminem
dr dre
ice cube
big daddy kane (me parece)
en el 1er link
en el 2º
mas dificil aun
jam master jay
ice cube
eminem
x-zybit (kreo)
...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2010 a las 19:40:
Hola, necesito la ayuda de alguien que pueda reconocer las leyendas de figuras del rap de dos posters que he comprado por ebay. Los dos posters son bastante conocidos, los llamados rap gods, donde aparecen las caras dibujadas un poco caricaturizadas de los artistas más destacados de la escena rap yankee. Agradecería mucho la participación de la gente y la gentileza de responder de la forma más sensata y coherente, si os digo la verdad, no es tan fácil como parece reconocerlos a todos, hay algunos que a simple vista se sabe quienes son, pero hay otros que por desconocimiento propio, confusión o duda no logro identificarles. Hay uno gordo que creo que es Pimp C de UGK (R.I.P.) pero parece tambíen Lil Fame de MOP y otro que parece ser Too Short y dicen por hay que es LL Cool J. La verdad es que estoy hecho un lio y tengo mucha curiosidad de saber quienes son todos. Repito que agradecería a tope la ayuda de toda la peña que esté bien palpada de todo el rollo de la historia del rap americano. Aquí coloco los links de los dos posters:
Enlace poster1
Enlace poster2
Paz, respeto y amor. Bye y gracias!!