ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda reconocimiento leyendas rap poster

Hilo favorito

Por thepsychorealm69gtf el Viernes, 6 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 556 lecturas

thepsychorealm69gtf
#1 el 06/08/2010 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, necesito la ayuda de alguien que pueda reconocer las leyendas de figuras del rap de dos posters que he comprado por ebay. Los dos posters son bastante conocidos, los llamados rap gods, donde aparecen las caras dibujadas un poco caricaturizadas de los artistas más destacados de la escena rap yankee. Agradecería mucho la participación de la gente y la gentileza de responder de la forma más sensata y coherente, si os digo la verdad, no es tan fácil como parece reconocerlos a todos, hay algunos que a simple vista se sabe quienes son, pero hay otros que por desconocimiento propio, confusión o duda no logro identificarles. Hay uno gordo que creo que es Pimp C de UGK (R.I.P.) pero parece tambíen Lil Fame de MOP y otro que parece ser Too Short y dicen por hay que es LL Cool J. La verdad es que estoy hecho un lio y tengo mucha curiosidad de saber quienes son todos. Repito que agradecería a tope la ayuda de toda la peña que esté bien palpada de todo el rollo de la historia del rap americano. Aquí coloco los links de los dos posters:

Enlace  poster1

Enlace  poster2

Paz, respeto y amor. Bye y gracias!!

SAKMAIDIK
#2 el 06/08/2010 a las 19:55:

algunos son faciles pero no se komo ponert qal es qal

esta:

ice t

krs one

snoop dogg

de la soul

tupac

eminem

dr dre

ice cube

big daddy kane (me parece)

en el 1er link

en el 2º

mas dificil aun

jam master jay

ice cube

eminem

x-zybit (kreo)

...

x.X
#3 el 07/08/2010 a las 17:02:

Sinceramente siento no poder ayudarte, no reconozco a muchos. Mas que nada aprovechaba el post para decir que el primer poster esta de puta madre! jaja a mi esque estas cosas me flipan

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido