Ñengo flow ¿¿¡real G4LIFE???
Por Sm0g el Viernes, 26 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 3.297 lecturas
¿un videoclip en los barrios de medellin?,jajaja... que se vaya a hacer esos videitos en los barrios de castilla, de robledo o de san javier para que vea como lo van a dejar tirado en el asfalto lleno de bala con esa cara de ganster de poca monta, fijo le dan su buena masacrada en colombia si se pone a presumir de mercenario.

Musicalmente me mola xq me mola el crunk y el dirty south pero no sé sobre si es real o no. No voy a juzgarlo pero Ja-ja-ja-ja como el caracol les cambio el rostro de colol xD
me gusta, la verdad.
Musicalmente me mola xq me mola el crunk y el dirty south pero no sé sobre si es real o no. No voy a juzgarlo pero Ja-ja-ja-ja como el caracol les cambio el rostro de colol
me gusta, la verdad.
jaja si algo tiene el tio de carismatico es la jodida risa y el no tener verguenza de salir semidesnudo y que le llamen gordo medio youtube.
el tipo es bueno y quizas sea real sus liricas respecto al tipo de vida que hay en ciertos paises barrios caserios residenciales
como dice Blackjox , el tiguerito graba en medelllin pero tengo entendido que cancelo conciertos en muchos barrios que el consideraba de mayor riesgo.
Ñengo Flow es una verguenza para el genero urbano latino... Me da asco que sea puertorriqueño....
Doble post si querer.
igual me pase con el coment anterior, pero macho, como me jode el spam!
-Mensaje editado por el autor-
Este tio es más falso que las volteretas de los Power Rangers...
hay tantas palabras (que no puedo decir) de ñengoflow pero si que el es una verguenza
Mira, yo soy Puertoriqueño, asi que creo tener muchos fundamentos para hablar de esto...
Ñengo era un tipo que salio de la calle de verdad, no es falso como muchos dicen por ahi y en palabras de algunos es de lo mejor que hay en el underground del genero... Lo que es cantar ese tipo de musica conocida aqui como "Maleanteo", a veces es solo expresar lo que sucede en la calle, no es tanto decirle a la juventud "Hagan esto" es mas decirle a la gente "Esto pasa en la calle, ustedes veran si quieren eso en su vida"...
Ñengo a mi me parece un buen artista que asi como canta maleanteo, tambien canta otros tipos de musica que le dan buena proyeccion en latinoamerica... Lo de salir medio desnudo, pues lo hace para enseñar los tatuajes jajaja... Y si cancelo conciertos en ciertas partes, pero porque a el no se le permite subir con gente armada en el escenario, por lo que prefirio no arriesgarse... Pero en fin, Ñengo me da igual, no es mi artista favorito pero tampoco lo considero malo, solo quise expresar lo del inicio, esas canciones hablan de lo que pasa en la calle y algunas experiencias personales, no es tanto que le digan a la juventud que tambien lo hagan...
Para terminar, me sorprende que sepas de Lele, El Arma Secreta, el mejor escritor que ha habido en Puerto Rico, en cualquier genero, Lele era el mejor en maleanteo, una gran perdida, un original de verdad... RIP Lele.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/08/2011 a las 15:32:
Hoy os escribo sobre un movimiento que se inicio en puerto rico hace varios años , en el que se fomenta la musica de gatilleros su principal representante es Ñengo Flow.
hablan de que la vida esta dura y que se deben ganar a base de plomazos y venta de drogas , asi mismo hablan de ellos como Real G's.
mi opinion personal y creo que muchos la compartiran conmigo en este caso es que no son mas que payasos que emiten un mensaje erroneo a la sociedad , puedo estar a favor como he dicho en muchas ocasiones del reggaeton , del hip hop gangsta , dembow etc... siempre y en cuando no se busque la violencia con ella , pero este caso es diferente porque es un movimiento que esta dando un mensaje a los jovenes que deben pararse a vender en un punto o hacer lo que sea por dinero incluso de llegar a disparar contra un inocente.
Enlace - el caracol (revolver)
Enlace - trafico
Enlace - del palo de mango
Enlace - ft John Jay - Gangsta Shit ( Homenaje a Pablo Escobar )
Enlace - ft John Jay& Algenis - Violentos y Peligrosos
simplemente estos ''G's'' son dignos de admirar como no tienen sentido del ridiculo me quedo con una frase de Guariboa.
''el que esta gangster no lo dice lo demuestra con sus hechos''
o con una frase de cirujano
''ellos quieren ser de la calle y yo estoy deseando quitarme''
grabo un tema con el que a mi se me parecio que fue un auntentico maestro del G-rap
el escritor fantasma del Hector el Father Lele 'el arma el secreta'.
estos artistas que nos abandonaron Cirujano & Lele para mi son mucho mas originales o eran de lo que tenemos ahora en el panorama del G'RAP en latinoamerica.