¿Nicki Minaj?¿Gangnam Style?
Por Seiz_Oner el Sábado, 10 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 428 lecturas
concuerdo contigo, eso no es rap, es pop, no se que tendran en los oidos para no diferenciar tipos de musica diferentes, y si , yo tambien me quede como que.. WTF!!! cuando lei que era rapero???, en fin.
a PSY se le considera rapero?? joer pues ahí si que me dejaste flipando jajajja
a Nicky Minaj se le considera cantante del genero RnB asi que no me extraña nada.
Brothers la talla no es si cantan pop, rock, o lo que sea , yo le hecho a Nicky Minaj rapeando a cualquiera, si hacen esto es para vender en el mercado internacional ,¿tu crees que Snoop Dog
no es rapero?, porque yo tengo temas de discoteca de el con david getta y demas. esa gente son mas que raperos y demostrado ,solo que estan vendiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2012 a las 16:27:
Bueno, supongo que sabréis quienes son. Se habla mucho de esta gente, por sus videos de Youtube y demás. Vale, no hay problema. Lo que me jode es que llamen a esta gente ''raperos''. Vamos, es de risa. ¿Saben acaso lo que es el Rap? Que asco me da que ignorantes que no han oido Rap en sus miserables vidas categoricen a esas canciones como Rap. Estan dando al Rap una mala imagen, vaya asco, ¿qué opináis vosotros?