ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No todo es amor.....

Hilo favorito

Por P.Romero el Viernes, 20 de Julio del 2012 - 2 respuestas - 535 lecturas

P.Romero
#1 el 20/07/2012 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes que todo un saludo a todo aquel perteneciente a esta comunidad de conocedores de Rap, soy ya usuario perteneciente a HHGroups de hace ya creo aproximadamente 5 años, hoy es una simple opinion personal el hecho de la nueva ola que se esta dando, hablo por experiencia vivida en mi propio pais, donde yo en mis inicios cuando escuchaba la palabra "RAP" lo primero que a mi mente se venia era ACTITUD, esa actitud de motivacion, de sentirte bien, de caminar con tus audifonos escuchando buen rap, que te daba la actitud para seguir adelante cada mañana, era ello, eran vivencias de calle que decias WTF, lo mismo pasa por el barrio, canciones de letras que decias Dammn! es dura la vida pero a seguir trabajando para sacar dinero.

Pero hoy en dia que pasa, que todo gira en torno a tracks de "Me dejaste" "Perdoname" "Lo Intentamos?" "Te quiero" y me digo WTF, al menos YO, no traeria en mis audifonos tracks tan destructivos o desmotivacionales, uno requiere de pila para estar al 100 cada dia, como para estar escuchando cada mañana rumbo a tu trabajo: "Recuerdo tu desprecio, tu engaño" y mas palabrerias, y el peor de los casos es que genera una revuelta de seguidores que se creen conocedores de la cultura solo por que escucharon a su rapero mas romantico, no crucifico la tematica, yo como Beatmaker me gusta realizar uno que otro instrumental con ese fin de algo de sentimiento y como Mc tambien es bueno escribir (raramente) sobre ello, pero ya catalogarte como eso? que tus maquetas, Lps, Eps del total de los tracks el 90% sea de amor? Fuck! que pasa que el mundo requiere de esuchar no solo eso, no recuerdo tener maquetas de grandes exponentes de años atras donde la mayoria de sus tracks sean eso, eran universales es mas lo siguen siendo! y eso es lo que enriquece un proyecto, al menos asi lo veo. Que dices track por track es la puta polla, y mola cada uno, pero ahora track por track es mas destructivo que el otro, come on! es como salir con los amigos y solo hables de desiluciones, diran ese tio que se quede en casa mejor ja!. Esto se trata de Actitud! actitud por ser mejor.

Peace!...

El_akros
#2 el 20/07/2012 a las 20:59:

Yo opino igual que tu, mas de la mitad de temas "nuevos" tratan sobre temas relacionados con el amor, y eso aburre un tanto ya que casi no se puede sacar variaciones de eso, todo gira entorno a Te quiero, me gustas, me engañas, no estoy contigo, etc. Mientras que otro estilo de rap tiene mil formas diferentes por donde empezar y terminar y cada vez es menor ese tipo de musica.

En mi opinion los temas romanticos solo sirven para que las chicas de hoy en dia les guste tal rapero, de hecho un colega me lo dijo hace tiempo: "El tema me gusta (Un tema cualquiera), pero sinceramente creo que deberias hacer algo mas comercial, mas romantico para que las chicas se interesen mas" simplemente le dije, prefiero salir de rap a hacerlo para tener fans o como quieran decirles.

Y la estructura del rap se esta perdiendo, yo no llevo mucho en esta cultura, llevare unos 3 años, pero si se diferenciar los cambios del estilo :S

HerDarius
#3 el 20/07/2012 a las 21:07:

A mi perecer tu comentario no es el de crucificar o quitarle algún valor a los que se dedican al lado romántico o un tanto dramático, si no lo contrario invitas a que sean más versátiles y más “universales” como lo dices. El problema no es ese hermano, sino la falta de recursividad para escribir, es mas hay MC que son tan cuadriculados que si hacen RAP protesta nadie los saca de ese contexto, como los raperos CRISTIANOS, se vuelven demasiados repetitivos en sus temáticas que cansan, y sí cada quien escribe lo que vive y lo que siente, pero la pregunta es ¿lo que hago le aporta a la comunidad y HH en general? o ¿solo hago lo que hago por beneficio propio? si se hace por amor al HH se aplaude cualquier temática, pero si escribes RAP romántico por las fans, desilusionas.

PAZ y HH

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido