ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Non Phixion

Hilo favorito

Por elnakar el Sábado, 14 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 529 lecturas

elnakar
#1 el 14/03/2009 a las 12:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, he descubierto recientemente un grupo llamado Non Phixion, y he escuchado un par de temas y me han puesto los pelos de punta jeje.

Si alguien me pudiese recomendar algunos temas suyos aparte de los que voy a poner ahora se lo agradecería.

Ah y si sabeis algo nuevo del grupo o de sus componentes (solo conozco a III Bill xddd), o si  me podeis aportar mas informacion sobre los componentes del grupo tb os lo agradeeria muxo

Os dejo aqui unos temas que me han molado:

Gangsta Rap

Black Helicopters

4 W'S

Gracias y un saludo

vazzzinco
#2 el 14/03/2009 a las 23:40:

hola a tod@s, escucha el disco the future is now, es muy interesante, hay dos producciones de pete rock y premier muy buenas..

saludos..

GRONEH
#3 el 16/03/2009 a las 22:27:

hey elnakar, como dice vazzzinco the future is now es el mejor cd que tienen, el the green es un poco mas pesado, como temas guapos te recomiendo "no tomorrow", "we are the future", "say goodbye to yesterday", "futurama" y etc...de sus componentes destacar a sabac red, ill bill, goretex y necro que no estoy seguro si es del grupo o solo colabora, aunque el mas activo es ill bill que colabora con bastantes grupos y tiene montado un grupo o algo asi que se llama la coka nostra

elnakar
#4 el 22/03/2009 a las 23:29:

Genial, muchas gracias a todos x la info :)

Baasty
#5 el 24/03/2009 a las 18:47:

vazzzinco, el día 14/03/2009, dijo:

hola a tod@s, escucha el disco the future is now, es muy interesante, hay dos producciones de pete rock y premier muy buenas..

saludos..

+1

XOUL
#6 el 26/03/2009 a las 13:33:

ME QUEDO CON SABAC RED.......

VINIERON HACE YA UNOS AÑOS A MADRID EN EL "AQUALUNG" CON Q-UNIQUE.

SE HICIERON UN CONCIERTO GUAPISIMO RECUERDO QUE ANTES QUE ELLOS ACTUARON SFDK Y CUANDO ESTOS ACABARON SE FUERON TODOS LOS NIÑOS DETRAS

PUDIMOS VERLES DE PUTA MADRE!! jejejeje

roekrock
#7 el 01/04/2009 a las 18:24:

como te dijeron Non Phixion se separo

buscate el ultimo Lp de Sabac Red , o Sabac a secas  es un gran lp te lo recomiendo pertenecia al grupo NP

eran un buen grupo , ahora  algunos como Ill Bill se unieron en el supero grupo

La coka Nostra  tambien sacaron un trabajo en 2009

buscate I am an american  , fuck tony montana o That's coke , son temazos gordos y redondos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido