Non Phixion
Por elnakar el Sábado, 14 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 529 lecturas
hola a tod@s, escucha el disco the future is now, es muy interesante, hay dos producciones de pete rock y premier muy buenas..
saludos..
hey elnakar, como dice vazzzinco the future is now es el mejor cd que tienen, el the green es un poco mas pesado, como temas guapos te recomiendo "no tomorrow", "we are the future", "say goodbye to yesterday", "futurama" y etc...de sus componentes destacar a sabac red, ill bill, goretex y necro que no estoy seguro si es del grupo o solo colabora, aunque el mas activo es ill bill que colabora con bastantes grupos y tiene montado un grupo o algo asi que se llama la coka nostra
hola a tod@s, escucha el disco the future is now, es muy interesante, hay dos producciones de pete rock y premier muy buenas..
saludos..
+1
ME QUEDO CON SABAC RED.......
VINIERON HACE YA UNOS AÑOS A MADRID EN EL "AQUALUNG" CON Q-UNIQUE.
SE HICIERON UN CONCIERTO GUAPISIMO RECUERDO QUE ANTES QUE ELLOS ACTUARON SFDK Y CUANDO ESTOS ACABARON SE FUERON TODOS LOS NIÑOS DETRAS
PUDIMOS VERLES DE PUTA MADRE!! jejejeje
como te dijeron Non Phixion se separo
buscate el ultimo Lp de Sabac Red , o Sabac a secas es un gran lp te lo recomiendo pertenecia al grupo NP
eran un buen grupo , ahora algunos como Ill Bill se unieron en el supero grupo
La coka Nostra tambien sacaron un trabajo en 2009
buscate I am an american , fuck tony montana o That's coke , son temazos gordos y redondos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/03/2009 a las 12:02:
Wenas, he descubierto recientemente un grupo llamado Non Phixion, y he escuchado un par de temas y me han puesto los pelos de punta jeje.
Si alguien me pudiese recomendar algunos temas suyos aparte de los que voy a poner ahora se lo agradecería.
Ah y si sabeis algo nuevo del grupo o de sus componentes (solo conozco a III Bill xddd), o si me podeis aportar mas informacion sobre los componentes del grupo tb os lo agradeeria muxo
Os dejo aqui unos temas que me han molado:
Gangsta Rap
Black Helicopters
4 W'S
Gracias y un saludo