¿Nose como se llama, no esta la letra en internet? Ayudenme
Por Axel_Pairone el Viernes, 22 de Noviembre del 2013 - sin respuestas aún - 373 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2013 a las 04:14:
Vengo de un lugar donde se promete mucho, donde sus palabras y discursos son pocos, con el pueblo los barrios su gente mucho y con el capitán de este barco choco.Con la verdad traigo la sinceridad, de esta historia trajo memoria perdida en la oscuridad, no tengo miedo a las criticas ni sus reacciones, estoy en contra de la gente que juega con ilusiones, de personas que trabajan sin parar, que construyen su camino y destino y no saben si llegar, la misma pregunta la que me hago si mi respuesta podrá llenar este lago y sincerarse para llevar esto al océano y quemarse su fragata, con su marineros que dan la vida por plata, obviamente alguno de su banda me dira que no.Estoy seguro y es claro que yo no miento, por haber crecido y ser un pibe honesto, mi razón y diferencia un presupuesto, por no ser escaso de conocimiento, es muy cierto y mucha gente sabe de que hablo, estoy sumando y rellenando mi vocablo, mi boca se abre en cada batalla, es una derrota si el pueblo se calla, alzo mi voz por esos que tienen miedo a ser callado y quedar en la nada, anden y sean libres les recomiendo porque mañana se lo llevaran por toneladas, es mi jornada, es momento de reflexionar, de buscar ideas que puedan frenar el movimiento de esta gente que quiere jugar con nuestras vidas pero juntos de la mano no se la vamos a dar, este es mi lema ser constante y punitivo, si estas en el medio voy a bajarte, quiero que tengas en claro men que voy a golpearte, porque sos el punto rojo de mi objetivo.No intentes escaparte porque construiste un cataclismo y es que estas encerrándote a vos mismo...