Nueva Guerra Entre LApiz y Porta y villaman
Por McSuarez el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 933 lecturas
¿Que enlace si seguro que es todo una bola para darse a conocer? xDDD
joder ya ke no sale el enlace por ke no buskan en la seccion de temas por lapiz
y buskan el tema sin rivales pa porta y villaman
oooooootra vez el porta.....la enesima disputa. Joder que aburrido resulta ya.

a ver yo ya conocia a lapiz y es famoso alla si no os lo kreeis buscad por youtube,no se por ke ese afan de defender a porta ahora kuando no lo kieren ver ni en su casa...sino mirad el publiko ke le tira botellas en vez de rosas...ademas ke se mete kon los sudamericanos claramente(seguro ke si halguien se mete kon los españoles todos a por el no??hipocritas) kon el tema ese de "raeggetontos" tambien el arcangel le mete traca y kreo ke el rap iba de respeto,kontra la xenofobiia y demas...si el falta 1º ke no se ofenda luego y defenderle es konvertirse en una de las niñas guarras descerebradas ke tanto kritika el ke aun llamandola putas a la kara le gusta... yo kreo ke hacen bien en devolverle la pelota ke pensaba ke iba a ser komo las niñas guarras ke las insulta y le alaban? es mas aun espero alguna chika rapper ke se cague en su puta madre por el tema ese yo si fuera chika ya lo habria hecho...y villaman no se kien es asi ke no hablare de el
el tema es mejor ke mucho de por aki prescindiendo de kon kien se meta a mi me ha gustado eso de "pastores alemanes" lo malo es el kacho ese de las voces entremezcladas ke no se entiende nada aun asi ahi van mis puntos un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2009 a las 18:03:
sera ke porta y villaman responderan
porta un rapero popular de España
lapiz un leyenda latina
interesante ojala porta responda