Nueva película sobre 2pac: "Tupac Revelation"
Por AnmiDeSean el Miercoles, 29 de Agosto del 2007 - 12 respuestas - 14.148 lecturas

es un documental, dudo que salga en el cine.
pero saldra en español?
y donde?
o0

pero saldra en español?
y donde?
o0
Lo mismo digo
pero saldra en español?
y donde?
o0
Lo mismo digo
que sean 3:D
si alguien sabe algo que lo chive:P
se que se me tiraran al cuello al revivir viejos hilos pero se sabe algo de este documental?se llego a editar en español?gracias de antemano

Se llama Tupac asesinato, y es una pelicula en la que se te van a resolver todas las dudas, metete aqui y registrate, esta la pelicula para que te la bajes

Joder con esto de no poder editar los post.Se me olvido decir que llego subtitulado, y que en poco tiempo llegara la segunda parte de este documental
a ver si puedo localizar el primer documental porque en la pagina makavelli.es esta el enlace caido... :_( :_(,de todos modos me has resuelto muchas dudas existenciales que tenia,gracias,y por cierto,se sabe algo de la teoria de los 7 dias?

Pues deja un comentario en la seccion del foro correspondiente, que te lo vuelven a subir el documental :X
La teoria de los 7 dias es cierta, tupac volvio en el 2003 con la pelicula Tupac resurrection,en la pelicula el narra su vida hasta su muerte como si estubiera vivo,pero el todo eso,las pistas, dejar casi 300 y pico de canciones grabadas etc.. lo hizo por que sabia que su muerte estaba cerca y queria que su familia siguiese teniendo dinero gracias a su musica
no sabia que habia salido otro documental ojala sea = k el anterior

Si pero este documental no es como el otro, el otro va sobre su vida y eso, este documental trata sobre su asesinato, con testimonios de sus guardaespaldas,amigos policias etc... y desvela realmente quien mato a 2pac,ay cosas que dices dios parece una pelicula
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2007 a las 23:22:
"Tupac: Revelation es un documental sobre la muerte del rapero Tupac Shakur. La película, dirigida por Richard Bond cuenta con los testimonios del guardaespaldas personal de 2pac Frank Alexander.
El documental verá la luz el día 7 de Septiembre del 2007 coincidiendo con el 11º aniversario del fatal tiroteo del rey del rap.
La película promete aportar nuevos datos sobre su muerte a sus fans, la banda sonora será realizada por Thug Life Army Records.
Trailer |
Página oficial | Enlace "
Fuente: Enlace