¡¡¡Nueva Revelación Prometedora!!!
Por rapporplacer el Lunes, 7 de Febrero del 2011 - 5 respuestas - 616 lecturas
NO ME HAGAS REIR. lo siento pero es que me ha dado gracia y curiosidad que la biografia es IDENTICA A LA DEL JODIDO PORTA! no jodas! es que ni siquiera puede es tal "fresh boy" hacer su puta biografia solo?? no es por ofender a nadie pero la verdad es una biografia copia-y-pega, con correcciones minimas como borrar el titulo "sin prisa pero sin pausa" de la bio original y poner "nunca digas nunca porque nada es para siempre"
bueno doy credito que una parte pareciera que la hizo el. pero vamos, una sola descripcion, breve.
en fin surte con tu vida y se feliz

Tiene 17 años y tiene un estudio con un neuman tlm103 y se hace decir "productor" ¿un tío que ni tiene bachiller farda de ser técnico de sonido?
Dinero ha de tener porque sus micros no bajan de los 900 euros y a saber de qué más equipamiento dispone...
No sé, solo por el nombre no me llama la atención.
No se, pero decir que Lil Bow wow esta en los ''mc's grandes internacionales'' me dice mucho de ti.
ademas note que podes votar sobre fresh boy... pero no existe un "malo" en las votaciones (ademas como votar de el si solo tengo ese texto? que ya les digo es una bio plagiada de la de porta) osea lo mas bajo que podes ponerle es "no esta mal" claro asi no puede tener votos negativos jaja
ademas note que podes votar sobre fresh boy... pero no existe un \"malo\" en las votaciones (ademas como votar de el si solo tengo ese texto? que ya les digo es una bio plagiada de la de porta) osea lo mas bajo que podes ponerle es \"no esta mal\" claro asi no puede tener votos negativos jaja
Es algo asi como Guty Montana no? que dicen que en sus videos no puedes calificar y todos los comentarios los revisa, es por eso que solo hay comentarios positivos, en fin, no estoy criticando, solo estoy comentando algo que tambien me parecio curioso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2011 a las 10:06:
NUEVA REVELACIÓN PROMETEDORA QUE TRAE LA EVOLUCIÓN DEL HIPHOP EN ESPAÑA
Entra en la Pagina oficial de Fresh Boy haciendo click en ``Ver enlace´´ para comprobar por ti mismo lo dicho: :)
Enlace
-Mensaje editado por el autor-