Nuevo disco de Don Omar "Idon"
Por zreves el Miercoles, 6 de Mayo del 2009 - 16 respuestas - 1.550 lecturas
pues ya escuxe el disco y no se me hace nda del otro mundo (con todo respeto a quienes les guste) ademas es reggaeton y no como no va de rap esto

¿Que os parece este disco? a mi personalmente me a encantao y creo k le va a petar porque casi todo lo ke tiene es buena lirica y buenos ritmos! este disco se va a kedar km uno de los mas grandes!!
me das pena ajena :_( :_( :_( :_(
esto te parece buenas liricas?'
Mami tu la matas sola
Apodera esa tela
Si el record te controla
El negro te consuela
Rompe esa consola
Con Nelly la vuela
Como se musea
La Miss Piel Canela
Eah eah
Que es pura candela
Incienso y vela
A lo vieja escuela
Ella tiene ese embrujo
Que a mi combo desvela
No le des avena
O te vas por pela
Eah eah
Que es pura candela
Incienso y vela
Ella tiene ese embrujo
Que a mi combo desvela
No le des avena
O te vas por pela
que lastima que alla gente que va escuchando esa musica
¿Que os parece este disco? a mi personalmente me a encantao y creo k le va a petar porque casi todo lo ke tiene es buena lirica y buenos ritmos! este disco se va a kedar km uno de los mas grandes!!
MMM.. Hermano creo que
te has equibocado de pagina
esto es hiphop...
y pues del disco por puro morbo
escuche una de sus cansiones???
y creo que es lo mismo de siempre
¿? Rayos
reggaeton?
$#Q#/)@
Escuche dos canciones, y vaya i43Q//%/" es lo mismo con el reggaeton, dios este tema deberia de estar cerrado. :S

Si Hasta pa los reggaetoneros es mierda porke para los raperos no?
hay algunos de ellos ke si merecen mi repseto como yomo o de la ghetto (a veces)
pero la verdad liriclamente hablando don omar nunk ha demostrado nada y te reirias si lo vieras improvisas
Hasta lo que yo se "don omar" canta reguetoon em este es un foro de hip hop tengo entendido y de mi parte no tengo nada q opinar o0
jajjajajajajajajajaajajajajajajajaajaaajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajaja pufffffffffffffffffffffffffffffff k peña sabes k cancion d rap m gusta a mi la dd buleria
chaval k esto es un foro d rap no d reggaeton
Yo ( como estoy aburrido , voy a poner algo aqui xD ) .
Para mi el reggaeton , es Pura Basura , No se quien dijo antes que el Reggaeton era solo Perreo , porque tiene razon . Como en otro post dije , Parece que se estan Tirando a las tias por la boca, en todos los Putos videoclips tiene que haber las " Tias " con su bailoteo de mierda xD . Sus canciones no llevan mensaje , Es pura basura .
El Rap , es otro rollo distinto , mola mas , tiene mensaje , y deriva de muchos generos , ... , como dijo Nach en NST ( si no recuerdo mal ) , Los Mc's se pueden decir que son los Cantautores del Futuro.
Yo ( como estoy aburrido , voy a poner algo aqui xD ) .
Para mi el reggaeton , es Pura Basura , No se quien dijo antes que el Reggaeton era solo Perreo , porque tiene razon . Como en otro post dije , Parece que se estan Tirando a las tias por la boca, en todos los Putos videoclips tiene que haber las " Tias " con su bailoteo de mierda xD . Sus canciones no llevan mensaje , Es pura basura .
El Rap , es otro rollo distinto , mola mas , tiene mensaje , y deriva de muchos generos , ... , como dijo Nach en NST ( si no recuerdo mal ) , Los Mc"s se pueden decir que son los Cantautores del Futuro.
NO, existe rap sin mensaje y reggaeton con mensaje, solo hay que tener un poquito de cultura musical para saverlo, pero obviamente alguien que comienza su post con "El ReGAeToN eS bAzHuRaA!112!" no puede saberlo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2009 a las 00:32: