ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo video clip de rap argentino

Hilo favorito

Por Rapnto el Sábado, 5 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 616 lecturas

Rapnto
#1 el 05/09/2009 a las 07:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acá les comparto un videoclip que dirigí con una banda de rap muy copada que se llama Movimiento Rap Contacto con la banda de Rosario, Santa Fe - Argentina. Espero que les cope y dejen sus críticas Ver video clip

NLZ
#2 el 05/09/2009 a las 07:32:

muy bueno,solo q nose para q hacer una intro en ingles si somos argentinos pero bue

SinRumbo
#3 el 05/09/2009 a las 07:46:

Medio payasos...en serio, hitmakers? estribillos en ingles? pfff...

eltivo
#4 el 11/11/2009 a las 15:19:

Por una parte me agrada saver que estudias cine y mas que has echo un documental de hiphop que no esta para nada mal y vi las dos partes y me parecio genial,Aunque como sigues estudiando veras que lo puedes mejorar aun mas :)

Me encanto la exprecion del dj al decir que pierde la esencia bien de la vieja escuela :) y nada si sigues haciendo videos de este tipo me avisas con respecto a tu trabajo exelente (Y)

Nota: xD No tiene nada q ver cn el post xD que tucuman es mejor aca todos somos iguales

eltivo
#5 el 11/11/2009 a las 15:21:

Muy bueno

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido