Nuevo videoclip de (eminem) "not afraid"
Por j4m4 el Lunes, 7 de Junio del 2010 - 11 respuestas - 1.650 lecturas
Me alegro ke pienses asi de uno de los mejores poetas del siglo XXI
y tu nombre me ha recordado a un viejo amigo de Ice-T, Hammer...
;oK ;oK ;oK
El disco sale el 22 de Junio si mal no recuerdo.
no entendi el contexto,pues claro que lo es sino escucha infinite rock bottom beautiful sing for moment solo tienes que saber que temas buscar,ice t es una gran referencia personal de eminem lo ha dicho varias veces
me refiero al nombre j4m4, autor d est hilo
y ke ice-T es una ref para eminem lo corroboro, para mi el nº 1 es Ice-T y siempre e seguido su trayectoria. Qando empezo eminem me encanto y komo apuntaba a komercial me señalaban algunos diciendo "ke kambio", pero yo les dije ke eminem era un peazo poeta.
no entendi el contexto,pues claro que lo es sino escucha infinite rock bottom beautiful sing for moment solo tienes que saber que temas buscar,ice t es una gran referencia personal de eminem lo ha dicho varias veces
me refiero al nombre j4m4, autor d est hilo
y ke ice-T es una ref para eminem lo corroboro, para mi el nº 1 es Ice-T y siempre e seguido su trayectoria. Qando empezo eminem me encanto y komo apuntaba a komercial me señalaban algunos diciendo "ke kambio", pero yo les dije ke eminem era un peazo poeta.
:) :) :) :)mirat l mens priv ;oK
NO MEN NO SON SOLO ESOS 2 CDS CON D 12 SON 3 CDS CON D 12
SONNNNNNNN (3)
Y EL YA COMO EMINEM
SON 13 CDS
MAS UN MIXTAPE EN VIVO QUE ACAVA DE SALIR
SE LLAMA Eminem - The Voodoo Mixtape Y TAMBIEN LO TENGO CON ESE SERIAN 14
BUENO SI LOS QUIEREN SOLO AGREGUENME O SI KIEREN SABER MAS DE EL TAMBIEN AGREGUENME
ALGUIEN SABIA QUE VA A SACAR UNA PELICULA DE TERROR EN 3D?
y si "RECOVERY" SALE ESTE 22 DE JUNIO con colaboraciones de
RIHANNAH, PINK, KANYE WEST, KUBE
ESTARA MUY BUENO COMO TODOS LOS CDS ANTERIORES
LES DEJO UN LISTADO DE TODOS SUS CDS
1.-INFINITE
2.-THE SLIM SHADY EP
3.-THE SLIM SHADY LP
4.-THE MARSHALL MATHERS LP
5.-8 MILE SOUNDTRACK
6.-THE EMINEM SHOW
7.-STRAIGHT FROM THE LAB EP
8.-ENCORE
9.-CURTAIN CALL: THE HITS
10.-THE RE-UP
11.-RELAPSE
12.-RELAPSE REFILL
13.-THE VOODOO MIXTAPE
Y EL K VIENE
14.-RECOVERY
NOS VEMOS
Tio yo pienso ke esta vez se a pasao 1poco... no digo ke no pueda ser algo comercial (con los años que lleva, ya no tiene que demostrar nada y ademas tendra que comer..) pero que no pierda su personalidad!!! yo yevo escuchando a eminem desde los 10 años, es mi rapero favorito, ademas del MEJOR DEL MUNDO (palabras de 50cent y Dr.Dre) pero con este video su sonido se ha convertido en un sonido del monton... confio en Slim Shady para que no todo el disco sea asi... es una buena cancion, pero ha perdido su sonido propio, esa cancion suena igual que JayZ, Kanye West y toda esa basura.. Por lo menos solo es el sonido y el mensaje de sus temas esta intacto!!!!! es el mejor rapero del mundo y lo sera.. siempre!!!!
Si dices que el contenido de las letras es el mismo entonces no está perdiendo su identidad :X :X :X :X
Miren pues la verdad yo pienso que el tema es muy bueno y a parte el video clip esta muy muy bien producido ahora bien como puedes decir que se escucha igual a los dos raperos que tú mensionaste el tiene un estilo propio ya establecido y bueno a mi me parece un muy buen tema con muchisimo contenido la verdad yo si espero que saque más temas como ese pero con la amplitudu que el tiene yo pienso que los demas temas de RECOVERY no seran iguales a NOT AFRAID al menos yo ya he oido otros 2 de RECOVERY y se escuchan diferentes he asi que bueno si a ti no te gusto NOT AFRAID espero que te gusten los demas temas y en lo k si conisido es en que
ES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO
;oK ;oK ;oK
Miren pues la verdad yo pienso que el tema es muy bueno y a parte el video clip esta muy muy bien producido ahora bien como puedes decir que se escucha igual a los dos raperos que tú mensionaste el tiene un estilo propio ya establecido y bueno a mi me parece un muy buen tema con muchisimo contenido la verdad yo si espero que saque más temas como ese pero con la amplitudu que el tiene yo pienso que los demas temas de RECOVERY no seran iguales a NOT AFRAID al menos yo ya he oido otros 2 de RECOVERY y se escuchan diferentes he asi que bueno si a ti no te gusto NOT AFRAID espero que te gusten los demas temas y en lo k si conisido es en que
ES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO
No es por meterme contigo, sino que duele leer cosas así. Y lo digo porque en el idioma castellano existen unos signos de puntuación (. , : ;) que se utilizan para que las frases cobren un sentido y no haya que descifrarlas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2010 a las 17:50:
CHEKEN EL NUEVO VIDEOCLIP DE MI IDOLO EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO
((((((((((((((((((((((((((EMINEM)))))))))))))))))) ))))))))))))
Enlace
Enlace
SI ALGUIEN QUIERE TODA SU DISCOGRAFIA YO SE LAS PASO xD :D
DESDE INFINITE HASTA RELAPSE REFILL
Y LOS 3 CDS CON D 12
OK
AVISENME SI LOS QUIEREN
YA ESTE 22 DE JUNIO SALE RECOVERY :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)