ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo videoclip de (eminem) "not afraid"

Hilo favorito

Por j4m4 el Lunes, 7 de Junio del 2010 - 11 respuestas - 1.650 lecturas

j4m4
#1 el 07/06/2010 a las 17:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CHEKEN EL NUEVO VIDEOCLIP DE MI IDOLO EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO

((((((((((((((((((((((((((EMINEM)))))))))))))))))) ))))))))))))

Enlace

Enlace

SI ALGUIEN QUIERE TODA SU DISCOGRAFIA YO SE LAS PASO xD :D

DESDE INFINITE HASTA RELAPSE REFILL

Y LOS 3 CDS CON D 12

OK 

AVISENME SI LOS QUIEREN

YA ESTE 22 DE JUNIO SALE RECOVERY :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SAKMAIDIK
#2 el 07/06/2010 a las 18:26:

Me alegro ke pienses asi de uno de los mejores poetas del siglo XXI

y tu nombre me ha recordado a un viejo amigo de Ice-T, Hammer...

;oK ;oK ;oK

SenekaVzk
#3 el 08/06/2010 a las 03:16:

Para cuando el disco ¿? :S

Alfalfa
#4 el 08/06/2010 a las 14:54:

El disco sale el 22 de Junio si mal no recuerdo.

¿¿¿3 Cd's con D12??? Hasta donde yo sé sólo tiene dos, "D12 World" y "Devil's Night"...

SAKMAIDIK
#5 el 08/06/2010 a las 15:32:

ALuCaRD313, el día 08/06/2010, dijo:

SAKMAIDIK, el día 07/06/2010, dijo:

no entendi el contexto,pues claro que lo es sino escucha infinite rock bottom beautiful sing for moment solo tienes que saber que temas buscar,ice t es una gran referencia personal de eminem lo ha dicho varias veces

me refiero al nombre j4m4, autor d est hilo

y ke ice-T es una ref para eminem lo corroboro, para mi el nº 1 es Ice-T y siempre e seguido su trayectoria. Qando empezo eminem me encanto y komo apuntaba a komercial me señalaban algunos diciendo "ke kambio", pero yo les dije ke eminem era un peazo poeta.

SAKMAIDIK
#6 el 08/06/2010 a las 17:37:

:) :) :) :)ALuCaRD313, el día 08/06/2010, dijo:

SAKMAIDIK, el día 08/06/2010, dijo:

ALuCaRD313, el día 08/06/2010, dijo:

no entendi el contexto,pues claro que lo es sino escucha infinite rock bottom beautiful sing for moment solo tienes que saber que temas buscar,ice t es una gran referencia personal de eminem lo ha dicho varias veces

me refiero al nombre j4m4, autor d est hilo

y ke ice-T es una ref para eminem lo corroboro, para mi el nº 1 es Ice-T y siempre e seguido su trayectoria. Qando empezo eminem me encanto y komo apuntaba a komercial me señalaban algunos diciendo "ke kambio", pero yo les dije ke eminem era un peazo poeta.

ah vaale vale me confundi tio me caes bien,entiende que llevo media vida defendiendo a eminem y a la minima ya me creo que se meten con el jajaj

:) :) :) :)mirat l mens priv ;oK

j4m4
#7 el 09/06/2010 a las 04:20:

NO MEN NO SON SOLO ESOS 2 CDS CON D 12 SON 3 CDS CON D 12

SONNNNNNNN (3)

Y EL YA COMO EMINEM

SON 13 CDS

MAS UN MIXTAPE EN VIVO QUE ACAVA DE SALIR

SE LLAMA  Eminem - The Voodoo Mixtape Y TAMBIEN LO TENGO CON ESE SERIAN 14

BUENO SI LOS QUIEREN SOLO AGREGUENME O SI KIEREN SABER MAS DE EL TAMBIEN AGREGUENME

ALGUIEN SABIA QUE VA A SACAR UNA PELICULA DE TERROR EN 3D?

y si "RECOVERY" SALE ESTE 22 DE JUNIO con colaboraciones de

RIHANNAH, PINK, KANYE WEST, KUBE  

ESTARA MUY BUENO COMO TODOS LOS CDS ANTERIORES 

LES DEJO UN LISTADO DE TODOS SUS CDS

1.-INFINITE

2.-THE SLIM SHADY EP

3.-THE SLIM SHADY LP

4.-THE MARSHALL MATHERS LP

5.-8 MILE SOUNDTRACK

6.-THE EMINEM SHOW

7.-STRAIGHT FROM THE LAB EP

8.-ENCORE

9.-CURTAIN CALL: THE HITS

10.-THE RE-UP

11.-RELAPSE

12.-RELAPSE REFILL

13.-THE VOODOO MIXTAPE

Y EL K VIENE 

14.-RECOVERY

NOS VEMOS

kingkuem
#8 el 10/06/2010 a las 13:56:

Tio yo pienso ke esta vez se a pasao 1poco... no digo ke no pueda ser algo comercial (con los años que lleva, ya no tiene que demostrar nada y ademas tendra que comer..) pero que no pierda su personalidad!!! yo yevo escuchando a eminem desde los 10 años, es mi rapero favorito, ademas del MEJOR DEL MUNDO (palabras de 50cent y Dr.Dre) pero con este video su sonido se ha convertido en un sonido del monton... confio en Slim Shady para que no todo el disco sea asi... es una buena cancion, pero ha perdido su sonido propio, esa cancion suena igual que JayZ, Kanye West y toda esa basura.. Por lo menos solo es el sonido y el mensaje de sus temas esta intacto!!!!! es el mejor rapero del mundo y lo sera.. siempre!!!!

Alfalfa
#9 el 10/06/2010 a las 14:46:

Si dices que el contenido de las letras es el mismo entonces no está perdiendo su identidad :X :X :X :X

De todas formas, para mí, este cambio lo veo muy normal. Ha pasado por muchas cosas en estos últimos años y es normal que ahora lo vea todo algo diferente. Para mí este cambio es una evolución que a algunos les gustará más y a otros menos, pero no deja de ser una evolución porque está plasmando y ofreciendo lo que es su vida ahora y los cambios que en ella hay. Yo, repito, lo veo muy normal y nada comercial porque es realmente lo que siente y quiere expresar.

j4m4
#10 el 10/06/2010 a las 20:05:

Miren pues la verdad yo pienso que el tema es muy bueno y a parte el video clip esta muy muy bien producido ahora bien como puedes decir que se escucha igual a los dos raperos que tú mensionaste el tiene un estilo propio ya establecido y bueno a mi me parece un muy buen tema con muchisimo contenido la verdad yo si espero que saque más temas como ese pero con la amplitudu que el tiene yo pienso que los demas temas de  RECOVERY no seran iguales a NOT AFRAID al menos yo ya he oido otros 2 de RECOVERY y se escuchan diferentes he  asi que bueno si a ti no te gusto NOT AFRAID espero que te gusten los demas temas y en lo k si conisido es en que

ES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO

SAKMAIDIK
#11 el 11/06/2010 a las 15:42:

M.C.Hammer !!!

;oK ;oK ;oK

Alfalfa
#12 el 11/06/2010 a las 18:11:

j4m4, el día 10/06/2010, dijo:

Miren pues la verdad yo pienso que el tema es muy bueno y a parte el video clip esta muy muy bien producido ahora bien como puedes decir que se escucha igual a los dos raperos que tú mensionaste el tiene un estilo propio ya establecido y bueno a mi me parece un muy buen tema con muchisimo contenido la verdad yo si espero que saque más temas como ese pero con la amplitudu que el tiene yo pienso que los demas temas de  RECOVERY no seran iguales a NOT AFRAID al menos yo ya he oido otros 2 de RECOVERY y se escuchan diferentes he  asi que bueno si a ti no te gusto NOT AFRAID espero que te gusten los demas temas y en lo k si conisido es en que

ES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO

No es por meterme contigo, sino que duele leer cosas así. Y lo digo porque en el idioma castellano existen unos signos de puntuación (. , : ;) que se utilizan para que las frases cobren un sentido y no haya que descifrarlas ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido