ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Old school?

Hilo favorito

Por Talop el Lunes, 7 de Julio del 2008 - 23 respuestas - 3.470 lecturas

Talop
#1 el 07/07/2008 a las 23:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno,queria que me dijerais todo lo que sepais sobre old school:D se algo pero quiero mas

y lo mas IMPORTANTE!

la mejor musica de la old school,sitios webs odnde haya para bajarse la musica y tal

salu2:P:P

niitah_hh
#2 el 09/07/2008 a las 18:52:

ayudad a la gente hombreeee

eso es la alta escuela el 995 las maketas de kase O las del tote rap in madrid la puta opp cpv y esas cosas???XD

gallo
#4 el 13/07/2008 a las 15:45:

Enlace     en ese enlace tienes una burrada de maquetas de la old school española, es cuanto a americanos te aconsejo que pilles una recopilacion que saco Accion Sanchez "Hip Hop Classics" que esta muy bien y es barata, espero que te sirva de ayuda.

bikito
#5 el 16/07/2008 a las 21:46:

eso sr post

LMP
#6 el 17/07/2008 a las 10:26:

Para darle un buen repaso global ala old school, en el aniversario de los 10 años de def jam, se recogen en cuatro cd's muchos grupos representativos de la epoca.

Rugged Man, tambien saco un recopilatorio de clasicos, al igual que premier, con mucha variedad.

Nose, tambien lo tipico, greatest hits, de big daddy kane, run dmc, epmd, ll cool j de la epoca y demas de la epoca.

suerte y espero que guste

ProyectoKlave
#7 el 18/07/2008 a las 00:30:

Run DMC

Public Enemy

Africa Bambataa

Con esos tres nombres tienes el significado de la old school muy bien resumida :)

Talop
#8 el 18/07/2008 a las 15:34:

asias, pensaba k nada diria nada :D

GRONEH
#9 el 18/07/2008 a las 23:39:

hey talop, me encanta que la peña se interese por los inicios, yo voy a darte los que ha mi ver son imprescindibles en la discografia de un seguidor del movimiento, empiezo:

A TRIBE CALLED QUEST - MIDNIGHT MARAUDERS

OUTKAST - SOUTHERNPLAYALISTICA..........

THE BEATNUTS - STREET LEVEL

LORDS OF THE UNDERGROUND - HERE COME THE LORDS

CYPRESS HILL -BLACK SUNDAY

HOUSE OF PAIN - FINE MALT LYRICS

GOODIE MOB - SOUL FOOD

SMIF-N-WESSUN - DAH SHININ

BLACK MOON - ENTA DA STAGE

ONIX - BACDAFUCUP

ARTIFACTS - BETWEEN A ROCK......

COMPANY FLOW - FUNCRUSHER PLUS

LEADERS OF THE NEW SCHOOL - TIME

THE PHARCYDE - BIZARRE RIDE.... Y LABCABINCALIFORNIA

THA ALKAHOLIKS - COAST II COAST

FUGEES -

MOBB DEEP - THE INFAMOUS

SOULS OF MISCHIEF - 93 TIL INFINITY

DA BUSH BABEES - AMBUSHED

GROUP HOME - LIVIN'PROOF

JUNGLE BROTHERS, BRAND NUBIAN, PUBLIC ENEMY, DAS EFX, COMMON, THE ROOTS, FLATLINERZ, JERU THE DAMAJA, KRS ONE, DA YOUNGSTA,S, WU - TANG CLAN, GRAVEDIGGAZ, Y ETC....

espero te sirva de ayuda, si quieres algo mas consultame ok...

GRONEH
#10 el 15/08/2008 a las 23:59:

valla tela aunque no se si tendra destinatario..... fu-schnickers, crooklyn dodgers, illegal, raw breed, jungle brothers, the fat boys y da youngstas tambien forman parte de la old schoold...

Difusah
#11 el 16/08/2008 a las 18:56:

KRS ONE Y ONYX LOS PUTOS AMOS!

LASTIMA QUE PARA VENDER TNGAN QUE SER BLIN BLIN I GORRA PLANA, QUE PENA! 

Talop
#12 el 05/09/2008 a las 11:15:

hacia tiempo k no entrava al foro XD weno gracias ahora m pongo a buscar  :P

SnakeMind
#13 el 06/09/2008 a las 01:53:

bueno la vieja escuela es importante.. pero m parec mas important lo d ahora lo nuevo y lo mejor d eso..! hay muchisimo talento q ha sido influenciado por la old school pero lop nuevo tmbien impone reglas nuevas!! y eso esta mejor..! para mi lo esta!:D

GRONEH
#14 el 06/09/2008 a las 09:20:

SnakeMind, el día 06/09/2008, dijo:

bueno la vieja escuela es importante.. pero m parec mas important lo d ahora lo nuevo y lo mejor d eso..! hay muchisimo talento q ha sido influenciado por la old school pero lop nuevo tmbien impone reglas nuevas!! y eso esta mejor..! para mi lo esta!

dime nombres de lo que es mejor para ti ahora y te dire si tienes razon en tu respuesta o eres como muchos de este foro que no salen de lo que la mtv les enseña...espero tu respuesta snakemind

Killuminati
#15 el 06/09/2008 a las 11:31:

El pasado determina el futuro, asi que fijate si es importante la old school, como los grupos ya anteriormente dichos,public enemy, grandmaster flash,afrika bambata,run dmc, y la epoca dorada del rap la de los 90, con nwa,Dr.dre,notorious big, 2pac y un largo etc... no hay nada el rap de ahora no es muy bueno que digamos(mirando siempre a lo americano comercial) si miras la mtv solo veras mierda,hay que buscar mas alla y ver que siguen saliendo discazos de otros grupos, que no van del rollo del bling bling, ni puta muevete¡¡¡

SnakeMind
#16 el 06/09/2008 a las 20:10:

solo para q t enteres no veo mtv asi q nisiquiera c q es lo q pasa alli.. no tngo pq decirt q es lo  qm gusta solo para dart el gusto d sentirt mas important .. yo no estoy diciendo q la old school sea mala y ovbio q lo d el pasado es important para el futuro si no fuera x ellos y por todo lo q hicieron x la cultura nisiquieras sabriams si existiese!!

SnakeMind
#17 el 06/09/2008 a las 20:16:

pero si m quito el sombrero ante ellos furon grandes.. fueron merecedores d todo lo q tienen o tuvieron..! pero simplemnt... m gusta mas lo moderno claro q los he escuchado y si como no son unos maestros...el bling bling.... no es lo q importa..!!o bueno a mi no m importa..!...y mtv no enseña nada.. o por lo mens en mi pais mtv lo unico q t deja sn estupidcs en la kbeza por eso no lo veo ni c lo q esten pasando alli en este momnto..!

GRONEH
#18 el 06/09/2008 a las 22:54:

snake mind no busco ningun tipo de enfrentamiento y lo de sentime importante no va conmigo, lo unico que buscaba era un acercamiento de posturas ya que esta bien hablar por hablar pero si las palabras van acompañadas con hechos eso que tienes ganado, lo de la mtv es una forma de decir que hay mucha gente que solo se guia por lo comercial pero no me referia a nadie en concreto, yo soy de la vieja escuela pero nunca me he cerrado a las nuevas tendencias siempre y cuando suenen a rap, podria decir cientos de grupos que suenan ahora con la esencia de antaño pero como dices tu, que no me intenten colar subgeneros como el rap de club, egotrip y polladas de esas a las que la gente se esta malacostumbrando a catalogarlo con el nombre de rap....solo intento ser real...

SnakeMind
#19 el 07/09/2008 a las 06:21:

jeje.. disculpa entoncs si avcs soy un pelo grocera.. pero tienes razon en decir q las personas c dejan llevar por muxas cosas.. hablo d las modas y todo lo demas.. sea el genero q sea el q t guste... uno debe hacer y escuchar lo q le pasiona y le hac surgir sentimientos.. no solo escuchar por escuchar!:) y solo para q no m digas snake mind aunq no m molesta mi nombre s gaby!;oK

Skobar
#20 el 13/09/2008 a las 14:11:

Bueno veo que las opiniones son varias... es que en un un mensaje es dificil explicar lo del OLD School... si te identificas con eso diria que no hace falta aprenderlo,jeje, te llega solo... ademas es cuestion de gustos...va  de public ennemy, o afrikaa bambatta,asi como THE LAST POETS, ERIC B. AND RAKIM, RUN DMC,KURTIS BLOW...pero tb se considera old school ( en un grado mas moderno) el principio de los 90's LORD FINESSE, D.I.T.C, DAS EFX, LORS OF THE UNDERGROUND,JAZZY JEFF, PETE ROCK and CL SMOOTH, MARLEY MARL, ARTIFACTS, DOUG E FRESH, THE D&D PROJECT (DJ PREMIER), JERU, GANGSTARR, CROOKLYN DODGERS, LARGE PRO,LOST BOYZ,A TRIBE CALLED QUEST,COMMON (resurrection), KID CAPRI, BIG L, EDO G., KOOL G RAP & POLO,KRS 1, KOOL HEIRTH,QUEEN LATIFAH...la lista es larga ...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido