¿Old school?
Por Talop el Lunes, 7 de Julio del 2008 - 23 respuestas - 3.471 lecturas
- 1
- 2
di que si snake, buena iniciativa, bajo mi punto de vista creo que tod@s los que empiezan deberian mirar hacia atrás para poder entender el presente..
sólo falta que sigas los consejos y grupos que te han dado en el hilo y lo escuches muy muy muy lentamente....
sobre todo diviertete y para eso puntualmente yo te aconsejo que te pilles o bajes el documental " scracht" por aportar algo más...
saludosss......
mm , no he leido todo el post pero te dejo algo de la Shit de la Old School de España y EEUU
España
Ghetto 69 , CPV , Nazion Sur , La gota que colma , Geronacion , 7N7C , Hablando en Plata , VKR , La puta OPP , los mc's del rap in madrid , Triple XXX
EEUU
Black Moon , Big L , Eric B & Rakim , Nas , Jay Z ( sus primeros Lp's valen mas la pena que de lo ultimo ) los legendarios NWA , los famosisimos Tupac y Biggie mm..
el album Represent Da gangsta de Fat Joe de 1993 , Public Enemy , Madlib escuchar Shades of blues es imprescindible para uno que quiera saber de Rap
El Death Certificate de Ice Cube es un autentico clasico de la old school al igual que su 4º album The Predator.
Otro discazo de aquella epoca fue el Regulate...G Funk Era de Warren G, que a mi parecer, fue tan bueno como el The Chronic de Dr. Dre. Otro clasico fue el primer album de Cypress Hil titulado Cypress Hill xD que a mi gusto, fue el mejor que lanzo.
Y no entiendo como os aveis olvidado de Gang Starr! Todos sus discos son de lo mejor que hay en el rap, pero como aqui hay que ablar de la old school, pues te recomendaria su tercer album, Daily Operation. ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/01/2009 a las 04:05:
EN UN BLOG TE PUEDES BAJAR TODAS LAS MAKETAS OLDSCHOOL DE ESPAÑA,
ME PARECE KE ES MAXIMORESPETO.BLOGSPOT O ALGO ASI
PINCHA AKI...Enlace