Old school (usa)
Por MrColt el Martes, 15 de Mayo del 2007 - 6 respuestas - 2.272 lecturas
Escucha a DJ Kool Herc, a Afrika Bambaataa y a Public Enemy. Son los únicos yankis que oigo a parte de Tupac a veces.
Kool Herc y Bambaataa son djs (de hecho Kool Herc es el padre del hip hop) así que no te asustes si ves tracks que no son propiamente rap, que ellos empezaron antes de que se inventase.
Pubic Enemy, Cypress Hill, Notorius big ... un monton y muy buenos, musica muy oscura en aquella epoca.
A Tribe Called Quest (TODOS!), los primeros de The Roots (do you want more!!?!?!), y como ya han dicho, Public Enemy. Para mi esos son los imprescindibles ;oK
Para mi los amos eran Gun Shoot, muy poco conocidos en España,Fu snickens,NWA...
y k pasa kn nwa, ice cube, the beastie boys...Y los k cantan rap de la mili y hey pijo, old school español k no se l name dl grupo jaja eso men la old school es lo k mas mola t lo digo yo lo escuxo mazo rap sin comercializar.T recomiendo la cancion fuck the police de ice cube i en el youtube pnes ests grpos i t saldran mazo d muvis tio..a cuidarseeeeeee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2007 a las 20:27:
Bueno... sé que ahora ya no se sigue tanto pero siempre me han encantado las canciones de rap de la "old school". Y ahora tengo un problemilla: perdí mucha música de la old school en mi antiguo PC. Y era por si me podíais decir grupos (o cantantes) de rap de la "Old School".
Merci!
Nota: sólo me acuerdo de House of Pain xD