Opiniones sobre esto
Por sinthomas el Martes, 26 de Junio del 2012 - sin respuestas aún - 591 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/06/2012 a las 19:26:
Pues lo meto en Rap Internacional porque no sabia donde meterlo...La cuestion es..Mezclar dos idiomas en un mismo tema os parece absurdo por el echo de que en ese tema solo se entedera parte de la cancion (por parte de los que desconozcan el otro idioma)?Os hago esta pregunta porque yo personalmente en mis tema mezclo el español con el frances y hoy mismo me han llegado unos chicos criticandome por ello,porque dicen que ''es una tonteria ya que solo se entiende una parte del tema y la otra parte al estar en frances no la entienden'' y les parece una tonteria seguir escuchando el tema...Os pongo esto para saber vuestra opiniones porque me parece extraño que la gente se cierre de esa manera y siga queriendo escuchar lo mismo de siempre...Enfin,hace falta de todo para hacer un mundo. Un abrazo familia!
Enlace
Ese es el tema del cual me llevao las criticas