Os lo digo de buen rollo
Por jAf_P el Martes, 23 de Enero del 2007 - 3 respuestas - 649 lecturas
Efectivamente nacio en USA,pero yo creo q algo elemental del hip hop es entender sus letras e identificarte un poco,vivimos en españa y la mayoria de nosotros solo sabemos español asi q lo veo normal,tb el tipo de vida de un amerikano es diferente al de un español asi que el q el hip hop naciera en USA no tiene nada q ver,me declinaria mas x el hip hop frances q puede resultar mas cercano en cuanto al estilo de vida.
He visto tu blog así por encima (más tarde lo veré con calma!) y me ha molado el rollo que nos traes.
Yo estoy enamorado del sello Stones Throw (Madlib, MF DOOM, J.Dilla :(, Oh No...), me parece algo completamente distinto con lo que nos han acostumbrado los medios a lo que es esto del rap. Son algo NUEVO, que intentan seguir avanzando e innovando igual que Public Enemy hizo en su tiempo, en lugar de seguir con lo mismo de siempre. Nas dice que "Hip Hop is Dead", pero su disco no es nada más que más de lo mismo... (ójò! que no digo que sea malo!) Cómo no va a morir el Hip Hop si no le das nuevos caminos para recorrer?
Las letras desde luego que es interesante saber su significado, pero también nos olvidamos de una cosa, y es que el rap ante todo es MÚSICA.

hey. pasaros por el post ke se llama JEDDI MIND TRICKS ke más o menos hablabamos del mismo tema.
la movida es esa ke en los USA se hacen pocas cosas ke se salgan del bling bling y del ganstarrapindeloshuevos y es normal ke la gente, aparte de ke nos pueda faltar o no una base de los orígenes del rap, tire hacia algo más cercano como el rap en español y más estando el tema del idioma.
eso si, estoy totalmente deacuerdo con la frase de "nomeacuerdodelnombre", EL RAP ANTE TODO ES MÚSICA.
salud! y a ver si entre todos sacamos a todos los grupos y mc´s USA ke verdadesramente hacen o han echo algo ke se salga de lo "normal".
salud!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2007 a las 13:30:
A ver, estoy viendo los mensajes de este foro y los veo un poco limitados en cuanto a hip-hop internacional... El hip-hop nació en USA y no se puede entender sin conocer ciertos grupos. En España los chavales habeis creado vuestro propio genero, el "hip-hop español"...
A lo que iba, si queréis descubrir grupos diferentes os dejo un link con descargas directas:
Enlace