Para adictos al hh frances
Por AdritivoMC el Viernes, 28 de Julio del 2006 - 15 respuestas - 2.410 lecturas
gracias, ahora entrare en la pagina.
Sabes si Shurik n, a sacado algun lp mas? yo solo tengo uno y flipo con el tio este.
gracias
yo también suelo visitar: Enlace hay videos y movidas... esta bien :D
yo soy adicto al Frances pero no musicalmente hablando :D me quedo con Saian Supa Crew potntisimos directos

El R.A.P frances esta wapiximo..eske nse komo sn kapasce s de rimar kon la phonetika ke tenen en ese pais
A mi el rap frances no me mata... me encantan la mayoria de las producciones, y bueno... me gusta mucho Keny Arkana... por lo demas, no he escuchado tampoco mucho la verdad... pero weno por ahi va..
pa flipar en frances escuxar kool shen y sniper, esa gente lo monta mu wapo
saludos
ei locos a mi tambien me flipa el rap francés , de hecho en mi maqueta ahi un temilla que canto con un francés y está wapo , no somos aqui unos maquinas pero bueno esta pasable jejeje
el enlace con la maqueta esta abajo y el tema se llama Quiero Matarlos el francés se llama Ve y Dianos
ya me diréis
un saludo
Deif
El R.A.P frances esta wapiximo..eske nse komo sn kapasce s de rimar kon la phonetika ke tenen en ese pais
al contrario es un idioma riquisimo para la poesia y por supuesto el rap jeje tiene muchisima capacidad de rima de veras c la bombe
A mi el rap frances no me mata... me encantan la mayoria de las producciones, y bueno... me gusta mucho Keny Arkana... por lo demas, no he escuchado tampoco mucho la verdad... pero weno por ahi va..

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2006 a las 12:38:
para los amantes del hip hop en frances no deberiais perderos la web siguiente[http://www.Stylehiphop.com]contiene toda la informacion de los artistas franceses,b-boying,graffiti etc etc...