Para cuando el nuevo disco de Eminem?
Por BK el Martes, 24 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 442 lecturas
en febrero o en abril creo que era lo dice en la revista de este mes de la hipflow pero por mandra no me salgo de dudas xd
pues no tengo ni idea, pero visto el subidon de famositis que le H´entro al MC "show" seguro que pa verano y despues de forrarse me da la impresion que nuevo disco de 50 cent.
:D
Coñas aparte supongo que este tio sacara el disco en primeros de verano seguro, sabe muy bien sacar las fechas de sus discos
Solo te digo que lo tenía pensado sacar en las pasadas navidades... Lo ha ido posponiendo, a saber cuándo saldrá y lo que es aú peor, cuándo llegará aquí!!
Paz
Solo te digo que lo tenía pensado sacar en las pasadas navidades... Lo ha ido posponiendo, a saber cuándo saldrá y lo que es aú peor, cuándo llegará aquí!!
Paz
Ostia es verdad,lo de cuando llegaria aqui no lo habia pensado :X

El disco es el de Before The Relapse???
Me lo descargué antes de ayer para echarle un ojo y si me gustaba me lo pillaba,y eso iba a hacer,pero por lo visto aun no ha llegado a España.
El disco es el de Before The Relapse???
Me lo descargué antes de ayer para echarle un ojo y si me gustaba me lo pillaba,y eso iba a hacer,pero por lo visto aun no ha llegado a España.
No no ese es el remix de unos freestyle de eminem ke izo el dj,ese disco es falso,el unico tema k si es oficial es crack a bottle
"Crack a Bottle" y "Having a Relapse" son los dos unicos temas que han salido a la luz
13 de abril de 2009
si todo va ''bien'' cosa que en asuntos de eminem pocas veces va bien...xDD
13 de abril de 2009
si todo va ""bien"" cosa que en asuntos de eminem pocas veces va bien...xDD
Jajaja ya suele pasar :D
Gracias ser, se agradece la info :) ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2009 a las 16:00:
Hola,¿alguien sabe la fecha de lanzamiento del proximo disco de eminem,relapse?
En teoría debería salir este mes,ya que el rapero mismo lo confirmo pero en las tiendas de discos y en los medios de comunicación no parece haber ningun indicio de que salga este mes :X
Alguien sabe alguna noticia?