para vosotros:las mejores canciones de la historia
Por d_dream el Viernes, 16 de Febrero del 2007 - 15 respuestas - 6.796 lecturas
se k es dificil pero kiero saber las opiniones de la gente...
y kiero ver cuales son los gustos personales d cada uno...
creo k con un poco d colaboracion saldra un buen listado
Sé que es un poco pesado, pero si realmente te interesa saberlo, busca por el foro de esta misma sección que recuerdo que abrieron un tema igual.
Lo he estado buscando muy por encima (me voy ya mismo, no tengo tiempo) y no lo he encontrado. Búscalo a ver si está aun por ahí ;oK
Hay muxisimas...pero así que sean viejas, pues Changes de 2pac, o la que sale en mentes peligrosas..."money of the power, power of the money"...grandes temas.
*SaNSo* Pasense por mi fixa ;oK
Estoy de acuerdo con sanso... aunq tmb tema mitico es el de mc hummer "Can-t touch this" xiqitas pitnas desde tonces jejeje q recuerdosss :)
t te partes... si mc hummer a lo coxe.. xD ridiculo epor nnk me abia dado cuenta :#) xDDD
jaja claro ke me parto XDD
otro tema así mitico ke me acuerde: In da club de 50cent, no es muy viejo, pero esta dentro de los mejores temas de hip-hop, otro, crazy in love, Beyoncé feat. Jay-Z....tmb Hot in herre de Nelly, o dilemma de nelly con kelly....grandes temas si señor
SE te olvida uno... no es viejo pro.. YEAHH que raro que a ti se te olvide... otro tema mitico es el de getto de 2 pac y el de miss teeq y el de alliyah.. jdoer ay tantos q uf :D ;oK alliyaah desncanza en PAz :_(
es verdad xD el de changes ya lo dije xD y esos ke dijistes tmb estan bien si señorita
los 3 mejores temas: 1-changes, 2-dere mama3- thugz mansion. despues ay cosillas como just a moment de nas y quan, ke relmente son wenas, xero 2pac tiene todo lo mejor. sino me creen, escuchen a california love, brenda has got baby, y la verdadera version de la cancion de jay z y beyonce bannie and clide, en realidad es una cancion de mi dios pac ke se llama my girl friends. total ke ay muxos temas weno, no existe el mejor :)
otro gran tema, Still DRE, se me había olvidado....ese mítico "yeah niggaz" de la intro xD un temaso
gangstas paradise de coolio ese tema me marco desde q yo era un canijo
When Thugs Cry - 2Pac o cualquiera de 2Pac, hay muchos buenos...
también Hell On Earth - Mobb Dept, sólo la base me flipa :D
Madvillain - All Caps
Madvillain - Meat Grinder
"Doom-s songs lit, in the booth, with the best host
Doing bong hits, on the roof, in the west coast"
Madvilliany 2 YAAAAAAA!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2007 a las 10:46: