¿Pensais que saber de rap de EEUU es fundamental?
Por roekrock el Miercoles, 4 de Febrero del 2009 - 22 respuestas - 3.010 lecturas
- 1
- 2

sois mazo de tontos, siempre hablando estas cosas, que estan mas leidas que su puta.....
bueno pero no to2 estan aki desde siempre. Los hilos se pierden y ahi temas que vuelven a salir al debate.
Ademas,mi mama dice que tonto es el que hace tonterias.
enga paz
sois mazo de tontos, siempre hablando estas cosas, que estan mas leidas que su puta.....
si te parece una tonteria veo absurdo que gastes tiempo en contestar , que haya paz como dijo lobosiberiano no todos llevamos aqui desde el principio , yo no hace mucho que llegue pero bueno...
..................
me gusto la respuesta de antes , para bien y mal el rap es estado-unidense , lo españoles temen a americanizar el rap y no lo entiendo por que todo fue alli , nacio alli se formo alli y ha evolucionado alli , lo que esta pasando con el rap en España hace 10 que pasaron ese escalon en EUA ,
mi opinion es ESP esta a un nivel y EUA esta 4 pasos por delante , en los 90's los mc's todos absolutamente todos vienen influenciados de EUA , de Nas , Jay Z , Dr Dre , Public Enemy ,A tribe called quest ,Wu tang clan , Run Dmc , Beastie Boys ,
ahora por poner el famoso ejemplo de estereotipo de ''rapero de moda''
Porta , se escucha entre sus influencias , que el autodenomina ''como los que le gusta'' Kase'o Isusko Nach y no recuerdo si dice alguno otro ,
mi opinion es que es basico influenciarte de un minimo de la raiz de toda este movimiento
por que no podemos multiplicar sin conocer los numeros
si aqui en España saliera un mc como Flavor Flav , lo matan...
tengo una pregunta.. cual es el problema que tienen los raperos españoles en usar Bling Bling , es que si nos fijamos atetamente ninguno lleva..
acaso la indumentaria te dice lo bueno que es?
ni kase'o es mejor por llevar una cadena de oro , ni Tim Dog o Slick Rick son peores por ir forrados en oro
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/02/2009 a las 01:39: