Pitbull
Por Sm0g el Domingo, 28 de Agosto del 2011 - 35 respuestas - 6.928 lecturas
- 1
- 2
Rápido y furioso dice xD !!
Antes hace muchisimos años era bueno ,Pero se paso a Comercial total , a sacar mierda un dia Reggaeton ,Otro hip-hop,otro house y hasta pop ( Como he leido ten cuidado si cantas en la ducha porque puede aparecer Pitbull y hacerte un Remix' ) .. y todo , Patetico no sé que pinta esto en Rap Internacional ,pon los aldeanos si te va alguno de esa zona Centroamericana,pero esto no me jodas ..
pitbull jamas hizo un solo tema de reggaeton , segundo no voy a postear lo que me digan y menos de alguien que ya conoceis sobradamente como aldeanos y no es que me vaya uno de la zona centroamericana , se basa en general el rap que oigo es total de alli ya explique mas de una vez esto.
to fast to furious en español es rapido y furioso y es asi como que se le llama en america latina.
una cosa mas pa que no se confundan que los buenos en cuba no son los aldeanos , los idolos son orishas
Enlace , comprueba tu mismo la versatilidad de los miembros del grupo.
esto es lo que se puede considerar real rap cubano , los aldeanos lo hacen distinto y no representa a cuba y en mas de una ocasion han demostrado ser anti-revolucionarios y luego se contradicen ellos mismos por orishas , baby lores , el micha , el insurrecto , aunque hagan cubaton son mas queridos porque apoyan el movimiento revolucionario
Yo creo que llamar a pitbull rapero es una falta de respeto al hip hop, mas que nada porque lo que canta el tipo este no es rap, y no sé que hace en un foro de RAP.
Saludos.
siento a quien le pueda ofender , pero pitbull es ahora igual de rapero que snoop dog, osea suena crudo pero es cierto , hicieron rap un dia , y ya no hacen lo mismo , pero quien diga que snoop no es rapero se esta mintiendo asimismo , y a quien leio el post al completo , sabra que dije que fue rapero y que ahora hace otros estilos musicales r&b y electro pop basicamente y esta en el foro de RAP porque fui YO quien lo posteo , a quienes no les guste que se abstengan de comentar que el tiempo no se puede pagar y para oir lo mismo y tener decir lo mismo ya me cansa
Pues siento que te canse, pero esto es un foro libre donde si tu posteas algo yo puedo opinar, porque para eso esta esto, hay pros y contras y eso hay que aceptarlo.
Y si, puede que empezara haciendo rap, pero ya no lo hace, luego ahora no es rapero. Al igual que snoop dog.
Pues siento que te canse, pero esto es un foro libre donde si tu posteas algo yo puedo opinar, porque para eso esta esto, hay pros y contras y eso hay que aceptarlo.
Y si, puede que empezara haciendo rap, pero ya no lo hace, luego ahora no es rapero. Al igual que snoop dog.
Resumiendo, lo que hace pitbull es copiar otros hits porque no quiere trabajar en temas propios desde cero, coje la base de la canción del verano del año pasado le pone su voz diciendo mamacita ven que te voy a rellenar como un pavo para mi solo eres unos agujeros con los que pasar el rato mojando el xurro. O si no mal samplea un clásico de un género con otra ideologáa y se pone a hacer tonterías mientras suena la música y mofarse de artistas fallecidos, así se gana la vida el chaval.
Y Snoop igual, además quiere volver a triunfar como antes y como no lo consigue ya no sabe hacerlo y se pasa a hacer lo que más esté de moda a ver si así consigue volver a ponerse de moda pero ni por esas. El pobre está desesperado por volver a triunfar y no puede.
Solo son opiniones y comentarios y creo que todos podemos decir lo que pensamos o creemos mientras no nos insultemos, nadie puede sensurarnos excépto los moderadores k para eso están. Si aquí preguntan que opinamos de Pitbull, pues diré lo que opino y no tengo xk decir k mola si es algo k no pienso. Y si quiero comentar y si a mi me parece que no es rapero pues lo digo, además los famosos se arriesgan a ser criticados, si no les gusta pues que se queden en su casa y no se hagan famosos, lo que no se puede hacer es crear polémica y después pretender que nadie hable de ello, no puedes ir disfrazado por la calle y pretender que no te miren.
pitbull jamas hizo un solo tema de reggaeton , segundo no voy a postear lo que me digan y menos de alguien que ya conoceis sobradamente como aldeanos y no es que me vaya uno de la zona centroamericana , se basa en general el rap que oigo es total de alli ya explique mas de una vez esto.
Conocemos a Aldenos sobradamente?,
dices que no hablas de nadie sobradamente conocido?
acaso a Pitbull no lo conocemos?, si lo escuchan hasta los Canis XD
Pitbull no hará reggaeton, pero el reggaeton es la escencia de su "música", sus letras son iguales de vacías e insultantes que el reggaetón, por eso yo la califico como reggaetón.
es que ni tu , ni yo ni nadie somos quien para poner etiqueta , el rap es rap ni undergound ni mainstream , ni soft , ni hardcore , ni horrorcore, es tan simple como rap.
ahora nadie pidio opinion de nadie en este post sobre pitbull , solo quise acercar un poco mas su carrera discografica que muchos desconocen.
pitbull , es conocido y desconocido a la vez porque muchos no teniais ni idea de su carrera musical , simplemente porque no os interesa pues bien fantastico , si para ti llega a ser pitbull reggaeton, no te quejes cuando llamen a los de jazztel raperos es la misma comparativa , Triple XXX ex grupo de malagueños tambien sobramente conocidos para el que conoce el movimiento , los escuchcan canis y no son ni mucho menos malos , Spanish Fly o Gordo Master , tienen mas nivel que probablemente el 90% del movimiento del hip hop en español.
Snoop Dogg , es mas de lo mismo es una leyenda , quien le puede reprochar nada , haga lo que haga nadie le va a sacar jamas la etiqueta de rapero y eso es lo que queda.
ademas cuando se cuestiona la carrera del artista mas pegao del movimiento de musica latina, porque tambien te recuerdo lo vuelvo a decir aunque este cansado pitbull hace musica para el mundo y no para 4 groopies que le han dicho que una musica ajena a la suya es un insulto , llevais por moda ser anti-algo.
si no os gusta pues bien , aldeanos son buenos pero cansinos lo volvere a repetir aqui lo conocen desde hace dos dias y se piensan que representan a cuba , cuando en cuba ni caso les hacen porque viven a la sombra de un grupo internacional llamado Orishas , que si representan a la isla y a su musica , no es el estilo de los yuma , es estilo propio. mira tan patriotico que me creias , los apoyo como cubanos pero lejos de ahi , son un grupo repetitivo.
tambien decias que es enchufismo lo de pitbull... valiente eres , sin padrino en la musica no se llega a nada lo vuelvo a repetir sin nadie que te haga promo , no eres nada a nivel de musica , prueba a presentar tu trabajo a un sello , te diran lo que todos, tu musica no ''vende''
por eso existe este foro para dar oportunidades a gente con talento que carece de padrino musical , y los reggaetoneros a los que tu dices que tienen miedo a perder su fama , son los primeros que apadrinan nuevos artistas , don omar , omega , los bambinos , raperos como Dre o fat joe ha sido padrino de muchos , el famosisimo y 4º reconocido mejor MC de la historia por MTV, Jay Z , si el amigo jova y Rocafella , hicieron un famoso album de reggaeton
copio pego de la wikipedia
Roc La Familia
Jay-Z también amplió las fronteras desde el Reggae hasta el Reggaeton y la música latina. Juan Pérez fue nombrado presidente de la división, y sus primeros movimientos fueron firmar al nativo de Houston Aztek Escobar y al rapero neoyorquino Tru Life.
Ahi tienes portada y todo ahora tampoco Jay Z es rapero instantaneamente por colaborar y promocionar reggaetoneros , tambien se hizo comercial o no dirige bien los NJ Nets, bueno mil escusas que pongais me dan igual .
4 mejor MC de la historia segun la prestigiosa MTV , dueño de una franquicia NBA , dueño de una de las disqueras mas pontentes de la historia del HH dueño de la linea de ropa Rocawear.
JADAKISS, JUELZ SANTANA , KANYE WEST, M.O.P. , OLD DIRTY BASTARD , NORE , JIM JONES , CAM'RON , se pretendio a otros como el mitico BIG L antes de su muerte.
un tipo que ha reunido a todos esos mc's que ha cosechado miles de exitos a lo largo de su vida , al final hace lo mismo que pitbull , apoyar la musica latina y da igual como suenen o que que canten mientras tengan talento.
jamas dejare de decirlo en el hip hop naci en 1998 y falleci en 2009 , gracias a los intolerantes , a grupos como Doble V , que en su afan de hipocresia promovieron el lema RAP SOLO , y despues Sho Hai tiene pinta de metalero. simplemente es lamentable ver como en vuestro afan de dinamitar a los ''comerciales'' os quedais en un postura inflexible en la que piensan que los artistas que estan arriba son sin trabajar , una cosa es llegar y ser moda y otra cosa pasarte un lustro en la cima. ( caso pitbull )
por ultimo volvere a decir una ultima vez ni pitbull hace reggaeton ni jamas lo hizo ni esencia de farandulas que cuentes WS , Pitbull cuando hacia rap era 100% crunk ahora es electro pop - musica electro latina , como quieras llamarlo. , antes de yo escribir aqui nada tu de pitbull conocias la calle 8 y bon bon. me puesto a que no conocias temas como Dammit man , Be Quiet , Secret Admirer , Armada Latina , Fuego , Crazy con Lumidee , Que tu sabes de eso., cuantas conoces? 2 , 1 , guau si todos conoceis sobradamente a pitbull , ahora te digo dime temas de aldeanos y me dices 5 de calle es la diferencia , no te voy a dar lecciones de algo que dominas no es mi estilo ,pero ante el desconocimiento de la musica latina del hip hop latino , de los artistas que hagan o no hagan hip hop siguen poniendo por encima un escalon mas a la musica. porque como te digo el magnifico Hector Lavoe , fue criticadisimo tanto o mas que pitbull y muy puesto en duda mas de una vez , lo mismo con Amy Winehouse o Michael Jackson , dinamitados en vida y se la maman una vez muertos. , en 20 años , hablaremos de donde quedo pitbull y de donde quedo aldeanos. , de momento ya hay temas que han pasado a la historia ahh y si son esos que te gustan tanto.
Volvémos a lo mismo, Según tú os Aldenaos son cansinos y Pitbull no?
claro se me olvidaba que los videoclips de Pitbull son superoriginales, no recuerdo a nadie nunca hacer un videoclip con bling bling y pibas bailando a su alrededor en una mansión, un coche de alta gama o una piscina, y las temáticas de sus temas, puff superoriginales nunca antes nadie había hablado de lo superway que es su música y que las tías mueven el culo con su música, pff la verdad es que es muy pero qué muy original, es todo un pionero el chaval.
Los Aldeanos tratan temáticas como la competición, la soledad, el racismo, la injusticia, la felicidad, etc... pero claro se répiten demasiado y no tienen variedad de temáticas en las letras, pitbull tiene mucha más variedad, tiene muchas temáticas a parte de que las tías muven el culo a su son... Ah y no olvidemos sus productores, le hacen unas instrumentales impresionantes. En cada tema útiliza una instrumental totalmente exclusiva no usada antes.
No discutiré más, tú ganas, dejémoslo así y te doy toda la razón, copiar y pegar, escribir rimas como un niño de 9 años es tener talento. Comerse la cabeza para hacer algo que conciencie a la comunidad para qué? si no vende? Hay que escuchar y hacer lo que hacen los demás para ser alguien, no puedes tener un gusto ni un pensamiento alternativo porque si no no tienes talento, para tener talento hay que hacer lo que está de moda, si haces lo que sientes no venderás por lo tanto no tienes talento y eres un mierda, hay que escuchar reggaeton, technoflow, dembow, pop o bacalao o cualquier otra música sin sentido que este ahora mismo de moda para ser cool, si no eres cool eres un mierda y los demás no te aceptarán, tienes que ser como los demás digan para ser aceptado, para tener talento hay que seguir fielmente a Jay Z, cuando Jay Z se tire por un barranco todos debemos hacerlo porque tiene talento, y si Jay Z apoya a musicos que hacen música sin sentido nosotros debemos hacerlo también y debe gustarnos porque a Jay Z le gusta, tienes toda la razón Smog, el talento es lo que dices tú, copiar hits del año pasado y decir "eres un cabezón y me como un melón" (por poner un ejemplo), eso es tener talento, estar días trabajando en rimas que tienen sentido y expresan algo para qué? si total no vende. Toda la razón del mundo.
ya que estámos también decir que si no mides más de 1´80 y no eres musculoso támpoco vales para nada, para poder vender y triunfar hay que medir más de 1´80, los gordos y los bajitos no servimos para nada, ni las tías gordas támpoco, para triunfar hay que parecer una barbie y si tienes un pokito de celulitis o estrías tampoco vales para nada. Y hay que entrar perfectamente en estos parámetros porque si no no vendemos ni serémos triunfadores, hay que ser como la sociedad indica que seas porque si no no serás nadie. Así que mejor dejar de ser nosotros mismos y hagámos y seamos como los demás quieren que seamos para ser alguien, y si no puedes entrar en esos parámetros mejor suicidate.
Ya que estamos también indicar que si pitbull es trabajador, original y tiene talento, los políticos son honrados y no roban. Dejemos de desconfíar de ellos, ellos velan por nosotros y quieren lo mejor para el pueblo.
Me encanta tu folosofía Smog si señor.
vuelvo a repetirte no los compares , trabajan a dos niveles totalmente distintos pitbull , hace musica para divertir y bailar y aldeanos para pensar y en su estilo aburren , porque hay mil como aldeanos , segun tu aldeanos son originales , pero no hablan mas que mierda de cuba
seguimos Pitbull jamas llevo un bling bling es un tipo que viste elegante de americanas y pinzas y espejuelos , y si tu prefieres mirar los pectorales de el b , a ver las nalgas de una mulata , alla tu no te voy a juzgar
si es tan facil ser pitbull que pasa que no lo haceis, sinceramente hablas sin conocimiento , pitbull no tiene productores es su mismo productor , es el que hace las bases.
te quedas sin argumentos cuando tienes que tirar de comparaciones y tributos fisicos , hablamos de talento
si es tan facil ser como pitbull , intenta hacer un tema como el suyo , y me lo envias para que me ria del resultado.
tematicas como injusticia , felicidad... , en todos los que hoy hacen critica de los cubanos , con tendencias amarillistas , tirando por tierra al pueblo cubano , racismo en cuba? coño 8 de cada 10 son negros y comparten lo mismo con blancos y mulatos , la injusticia que pueda haber en cuba es igual para todos , sin mirar colores , que escojan los aldeanos si quieren volver a vivir la tirania americana y vivir arrodillado a Batista.
Enlace , toma se repite mas que pitbull en esta cancion.
Enlace , entienden no conocen el respeto por lo ajeno al hip hop y me produce repugnancia , faltarle al respeto alguien con pensamiento ajeno es lo mismo que denigrar por razas.
Enlace , esto es lo que yo opto por la realidad de cuba
Enlace , por lo menos ponte a reconocer varias cosas de esta cancion , es en pro al capitalismo , el b rapea con un guineo en la bocona porque tiene un flow bastante feo , no reconoce su derrota en los gallos , le robaro directamente , el visado en latinoamerica funciona igual que en cuba en calidad de turista , cuesta salir , incluso con invitaciones , en cuba no hay hambre ni ganas de marcharse , muchos matarian por regresar a cuba , el unico problema en cuba es la falta de progresion , porque el gobierno castrista ha cometido demasiados errores , pero tambien ha hecho muchas cosas buenas por el pais .
Mira yo no tengo los mismos ideales que los aldeanos ni mucho menos pero veo que luchan por algo en sus letras y eso es lo que yo valoro, dejando a un lado sus ideales que te repito que no comparto, a parte que yo no soy quien para hablar de lo que pasa o no pasa en cuba, tengo amigos cubanos (y por cierto gente mayor que ha vivido lo suyo, no hablo de chavales como nosotros) y me cuentan que la cosa allí ha estado chunga y tal pero aun así no se más que lo que me han contado. y lo que yo valoro de los Aldeanos son los cojones que tienen para decir lo que piensan y hacer lo que sienten y no lo que los demás quieren que hagan, no me gustan los péctorales del b porque no soy gay, me gustan las tías y las trato con respeto. lo que no me gustaría es ver a mi hermana, a mi hija, a mi prima, o a cualquier mujer de mi familia en un video de pitbull mientras el tío le dice k mueva el culo que se está empalmando todo. a ti te gustaría que le dijeran eso a alguna mujer de tu familia?, verdad que no?
No voy a hacer un tema como los de Pitbull porque no me gusta plagiar a nadie, ya hago cosas bastante más complejas y complicadas que las suyas aunque sea en un estudio casero de mierda, yo aquí comento como escuchante, no como artista, y no voy a comparar mi música con la de nadie porque este no es el lugar.
Enlace con algunos plagios de Pitbull
Nina Sky - Move ya Body Enlace Pitbull - Culo Enlace Este es un doble plagio Enur feat Natasja - Calabria Enlace Wilfrido Vargas - Mami que será lo que quiere el negro - Enlace Pitbull - El negro está rabioso Enlace Todas patéticas pero aun así es un plagio por parte de pitbull, y la peor de todas que está si que me parece una falta de respeto Enlace y la original Enlace
Por último aquí una recopilación de algunos plagios de Pitbull Enlace (Hay muchos sampleos, pero la mayoría son plagios descarados), Si esto no son argumentos, explicame tu que son argumentos
En fín, me molesto en perder el tiempo en envíarte los enlaces con los plagios de pitbull, pero aun así no tengo argumentos segun tú..., Un productor es alguién que se hace sus propias bases y Pitbull no produce nada, se baja el tema original de emule y suelta 4 líneas de tonterías en la base y copia y pega. No lo repetiré más
A ver dime a quién han plagiado los Aldeanos?, A nadie, sus temas son empezados desde 0
Lo que has dicho de que me molan los pectorales del b y noseke creo que estaba fuera de lugar y ha sido una provocación por tu parte, rozando la falta de respeto, cosa que yo no he hecho hasta ahora, que yo sepa no te he faltado el respeto ni he insinuado nada que pudiera ofenderte, así que espero que no sea mucho pedir recibir el mismo trato por tu parte y dejes los insultos y provocaciones a un lado.
El que se queda sin argumentos eres tú y vuelves a repetir lo mismo además te inventas cosas que yo no he dicho, yo no repudio lo ajeno al hiphop, más atrás en esta misma conversación hablo de Nirvana y del punk, y cuando suelo hablar suelo hablar de música en general la mayoría de veces y no solamente de hiphop, Yo repudio la música comercial y la música sin sentido y no trabajada, repudio las copias baratas que hace Pitbull (unos mensajes más atrás se demostró el plagio a nirvana y quién se quedó sin argumentos fuíste tú porque nisiquiera contestaste a eso hasta que otro usuario dijo otra cosa y le contestaste a el, cambiando totalmente de tema, y evadiendo el plagio y la falta de respeto a Nirvana).
Te lo vuelvo a repetir y espero que lo captes y esta vez lo recuerdes. Yo a parte de rap de todos los países y de todos los idiomas escucho Reggae, Funk, Soul, Jazz, Dancehall positivo, rock, punk, drum and bass, Dubstep, Blues, Tango, Cantautores , Gospel, Salsa (Aunque soy muy selectivo), Bossanova, 2 Step..., yo creo que me puedes decir de todo pero decir que solo escucho rap, te equivocas. Y a parte muchas músicas que no me gustan pero que respeto porque tienen motivos y además veo que sus exponentes trabajan y no plagian a nadie.
Te digo otra vez que yo no juzgo a la gente por la raza de la que sean, es algo totalmente diferente a esto, estámos juzgando artistas no a personas, aquí no se trata de razas sino de ser trabajador o no, y pitbull no lo es, si Pitbull fuera Chekoslovaco seguiría diciendolo, es un tío que roba hits y por supuesto que pasará de moda, jamás será una leyenda, tan seguro como que mañana saldrá el Sol, si te lo he explicado mil veces, tu lees los mensajes que escribo o simplemente te inventas lo que lees?
Además no sé como puedes hablar de discriminación y racismo cuando tu mismo has dicho que los mcs que no suenan en New York son unos mierdas, es lógico que si no hablas inglés no suenes en NY o si no eres caribeño y te escuchen en las colonias de Dominicanos, Boricuas, etc.. Poca gente va a escuchar rap Francés, Italiano, Español o Argentino en U.S.A . También has dicho que solamente apoyas a la gente de tu país, no sé como tienes la cara de decir que yo tengo actitud racista solamente por separar el trabajo mal hecho del trabajo bien hecho cuando tu has dicho que la gente de tu país es quien tiene talento y el resto no. En todas las razas hay gente con talento y gente sin talento.
Y por cierto, no solo en Cuba hay Injusticias, por desgracia las hay en todo el mundo, como por ejemplo que Pitbull esté forrado a base de plagiar canciones y que los niños en Nigeria no tengan agua potable.
Lo has entendido todo?, si tienes alguna duda me preguntas, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ni te inventes cosas que no he dicho.
Como última frase quiero dejarte una frase que dice un mc Mexicano Akil Ammar, seguro que no lo conoces porque no es comercial y según tu criterio es malo porque no vende, bueno aun así a mi me gusta lo que hace y tiene una frase que dice Dicen que solo aceptando cualquier cosa mantendrémos la cultura unida mezclando ideologias podrídas Te la recomiendo, aunque seas incapaz de comprender la letra, pero bueno quizás otros usuarios sí, aquí dejo el enlace Enlace
jaja bueno que vienes a contarme quien es akil? te cuento yo quien son caballeros del plan g, control machete , bocafloja , mc hadrian ,kinto sol te dije que soy ajeno al hip hop hoy en dia , pero antes me comi muchos muchisimas horas de rap underground , me pase años escuchando los trabajos de DEFJUX un sello gringo con un sonido muy particular , el p , cannibal ox , aesop rock , cage , alaska ,Mr Lif , dal tha funkee homosapien , rob sonic , el fallecido camu tao , RJD2 , si nos los conoces no te voy a juzgar por si los conoces o no directamente parate a oirlos.
seguimos , tu puedes garantizarme al 100% que pitbull no ha pagado derechos por esas bases?
sabes que acusar de delito sin pruebas es otro delito , asi que cuidado con lo que acuses por ahi
vamos con otra breva , ni yo apoyo SOLO a los de mi patria porque tu eso te lo inventas , he dicho que apoyo a los mios , pero no solo a ellos.
yo no dije que si no suenas en NY eres malo, solo no eres nadie en la meca del Hip Hop , hagamos un ejemplo muy religioso , que escuchas primero las palabras del parroco de tu barrio o te llega antes el mensaje del papa. exactamente igual nadie dice que tu parroco haga mal su trabajo , pero no es nadie cuando hablamos de otros niveles.
ahora piensa trabajo mal hecho da millones trabajo bien hecho que da... nada? creo que algo no encaja , no?
cuestionando criticando envidiando odiando , no vas a eclipsar el trabajo de pitbull y yo si te puedo garantizar que en 20 25 años, nos segiremos acordando del bueno de Armando , simplemente porque llega ya tres veranos pegando temas en las emisoras , siendo numero , haciendo muchos featurings con artistas de capa y espada , te los vuelvo a repetir , Jean Carlos , Marc Antonhy , Cipress Hill , J-Lo , Ne-Yo , T pain , Akon , Pharrel , Mohombi , Lil John , Chris Brown , Shakira ,Lloyd , Enrique Iglesias , Montaño , Afrojack , ying yang twins , lil rob, julio voltio , Nayer , Lumidee , Sensato , Cata , Black Jonas Point , Sean Paul ,De la ghetto , Soulja Boy , Trick Daddy , Shaggy , Jim Jones , young black , Janet Jackson , Kelly Rowland , Lmfao y etc....etc....
es el mas pegao del momento cada tema es un hit , guste no guste , es un hit , primero en listas lo bailan todos y todas y me apuesto que si la chava que te gusta esta bailando la calle 8 y te lanzas a por ella lo bailas y no te importa pongo el filo del pescuezo .
como te digo aldeanos no buscan reflejar dolor ni modo, intenta atacar directamente al castrismo
toma escucha esto , recuerda que la lengua es un latigo , que eres libre de tu pensamiento pero esclavo de tus palabras.
, dice alguna cosa interesante.. , pero tambien demuestra hipocresia critican por criticar , sin importarle cuba , solo buscan una forma con la que sonar eso es ser hipocritasEnlace , escucha esta critica
-Mensaje editado por el autor-
Pues una lástima que tantos años de Akil y rap underground no te hayan servido para aprender nada y no hayas entendido sus letras.
Yo no he acusado a Pitbull de cometer un delito, le he acusado de no tener talento porque usa bases y letras de otros artistas, aunque compre los derechos no las hace, vive a la sombra de otros éxitos así que no trabaja en ellas, útiliza el talento de otros para hacerse famoso. No le tengo envidia ni quiero eclipsarlo, nij a el ni a nadie. los "artistas" así el mismo tiempo los eclipsa. tenemos los ejemplos de Backstreetboys, Space Girls, Las Ketchup, Mc Hammer, etc, triunfaron en su día y ahora no son nadie. Ya veremos que pasa con este pavo. Además los featurings que me has pasado exceptuando Cypress son gente comercial igual que el. Cuando colabore con KRS o Masta Ace pioneros del movimiento ya si eso me avisas.
Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, Pitbull es famoso y además hace música para crear polemica, si le molesta que la peña opine de su música pues que escoja otro oficio más anónimo, todo aquel que salga en tv o se haga famoso corre el riesgo de que hablen de el y no le queda otra más que joderse, yo opino sobre el porque este foro está para eso, y si a mi me parece que Pitbull es un oportunista sin talento que roba otros hits lo diré, y tu no eres quién para sensurar mi opinión.
Exácto, el trabajo mal hecho por desgracia es el que más dinero da, mira los políticos, estan forraos y van al congreso a dormir. En la música y en cualquier otro aspecto de la vida pasa igual.
Doy esta conversación por zanjada por mi parte, no pienso seguir discutiendo con una persona que no acepta la opinión de los demás y que pretende que todo el mundo piense igual que el y que además no es capaz de reconocer errores, de aquí no va a salir nada bueno. un saludo.
haz el favor no desvies ahora y cierres el tema expresa tu opinion despues de oir la verdad de boca de un cubano en el exilio sobre los aldeanos si te dignaste a escuchar la critica.
cuando achaca al pueblo de perder valores sociales , que el pueblo tiene la culpa y no el gobierno , que despues insulta publicamente al gobierno y parece ser o nos quieren hacer creer que cantan para los cubanos cuando eso es mentira cantan por dinero y fama no importan los hechos si nos las intenciones , como tu te puedes creer algo que alguien dice pero no siente , pues es lo mismo que criticas de pitbull de que no es real que hace musica sampleada plagiada y mil cosa mas que tan diferente es de aldeanos , pues yo te dire cual es la diferencia , uno no lleva hipocresia por bandera , otro no habla del gobierno por que es ajeno a la politica , es el artista no es politico no tiene porque entrar en eso.
que alguien le diga a los aldeanos la verdad a la cara si no fuera por las restricciones gubernametales si no fuera porque tienen controlado hasta la hogaza de pan que te llevas a la boca si no fuera por todo eso , en cuba no se mata ni se roba por necesidad , no tendriamo porque , pero cuba es un pais perfecto para vivir por la burguesia como lo son republica dominicana o como lo son puerto rico o venezuela , por suerte tu y yo vivimos en un pais donde si existe termino medio.
tambien te dije que tras muchos años que me la pase frustrado con el rap que te da un mensaje siempre negativo en contra gobiernos sociedad yo ya me canse de eso , tengo negocios , una buena familia , estoy con una preciosa india taina , tengo pensamiento de casarme y hacer mi vida yo ya no tengo que perder mas mi tiempo en pensar en cambiar el mundo porque es el mundo quien no quiere cambiar asi que decidi por mi propia voluntad y de corazon te lo digo dejar de frustrarme y disfrutar de la musica como lo que es musica, me gusta bailar , perrear , embriagarme , darle nalgada a mi mujer , si tengo comportamiento reggaetonero si lo mira desde tu punto de vista pero mientras los fanaticos ciegos de este arte , se queden con la mente ralla , de tanto oir que vivimos una mierda de mundo yo estoy viviendo mi propio anuncio de compresa y sabe que me hace feliz vivir asi , y no es que no respete tu opinion es que estoy respetando primero la mia porque ninguna de tu reflexiones me van a hacer cambiar ahora la mia porque yo antes era como tu , yo no pretendo cambiar la tuya , pero estas cegado si tu piensas que un artista que entre todos escogi a pitbull en es post para ponerlo donde esta donde el ha llegado que es muy alto , altisimo no lo vas abajar por mas critica y tirria que le tengas , pitbull ya es idolo de masas , pese todo han pasado los años , seguimos acordadonos de los Backstrerrboyz ,de las spice girls , Mc Hammer toda esa gente aunque sea por una cancion es historia , y el cant you touch this , es classic entre los classics del hip hop.
Krs One y Masta Ace merece respeto por lo que son pero que pasa que si no graba con ellos no valen? la de millones de artistas que no grabaron con krs one jaja y apuesto a que si lo hiciese , pensarias que Krs One o Masta Ace son unos vendidos con tal de no llevar la razon al publico general.
pioneros del hip hop tambien son Special Ed , Slick Rick , Anti pop consortium , Jurassic 5, y tambien hace años que no se nada de ellos.
tambien te digo que Nasty Nas de mantener el nivel del Illmatic , hablariamos dle mejor mc de la historia que para mi a nivel de USA lo es porque ni Pac Biggie , Rakim , Jova o Big L o Redman , ni se le acercan cuando este ha dado lo maximo de si.
pero el mismo nas grabo con un tal winchester yankee ei kei ei Daddy Yankee.
ah que por ejemplo Krs One , grabo con Mexicano 777 representante del Hip Hop y Reggaeton Boricua y no son remixes de usuarios.
repito hoy oigo musica por diversion no por fustracion.
me molestaré en dejar claras unas cosas antes de dar la conversación por zanjada xk siempre le buscas 3 patas a mis respuestas y las exagereras a más no poder. te contestaré más que nada porque estoy aburrido y sin nada que hacer.
no es k sea malo por no colaborar con krs o masta ace, es k dijiste k pitbull es bueno por colaborar con marc anthony y nosekien mas... acaso colaborar con ellos te hace mejor?, John Cobra le paga a J. Lo, Marc Anthony o cualquiera de los que has nombrado por 30000 $ colaboran con el mismisimo satanas
Cuando KRS hizo esa colabo con M777 creo que aun no hacía reggaeton, aun así porque KRS tenga un pequeño fallo no lo vamos a crucificar. además el tema no habla de nada malo ni es comercial. Y Nas con Daddy Yankee también hace la tira, nisiquiera exístia el reggaeton cuando eso.
No se trata de hablar de politica, solo de trabajar un poco los ritmos y las letras y tener algun sentido, algo positivo y no voy a volver a explicarte todo otra vez. si los aldeanos quieren ser famosos como es que no hacen reggaeton? así se triunfa más fácil, además yo no conozco a nadie de fuera de la cultura que sepa quienes son los aldeanos sin embargo a Pitbull lo conoce todo el mundo, tengo amigos cubanos que no soportan a pitbull, y la primera vez que escuche los Aldeanos fue un colega cubano quien me paso los temas. Así que perdoname pero te equivocas una vez más. Aquí solo he escuchado la verdad tuya, de un cubano, no del resto de los cubanos. cada persona tiene su propia verdad. Además te digo que yo escucho los aldeanos y me dan igual sus predilecciones politicas, lo que me gusta de sus letras son los cojones que tienen para decir lo que piensan, puedo escuchar los aldeanos y los chikos del maiz perfectamente k me dan igual sus preferencias politicas, lo que valoro es que luchan por algo.
Si tu no quieres cambiar el mundo way por ti, casate, ten hijos, un coche touring, una esposa e hipotecte por mil años si quieres por una vivienda prefabricada, pero dejanos a los que no nos conformamos luchar por lo nuestro. al menos deja que quien quiera intentarlo lo intente, yo no puedo cambiarlo pero si apoyo a quién lo intetenta como por ejemplo akil aunque no lo consiga.Además yo no puedo cambiarl el mundo pero si puedo hacer que el no me cambie a mi.
Yo no te voy a decir a quien debes escuchar y a quien no, si tu escuchas a Pitbull me alegro, pero lo que no me puedes es sensurar mi opinion ni decir que es un trabajador cuando no tiene ni una base exclusiva. Y no son sampleos, es cantar sobre la misma base del tema original. son 2 estribillos copiados y pegados toda la cancion etc... a ti te parece que eso e strabajar, muy bien si eres feliz creyendo eso me alegro, pero no tienes porque pretender que los demás creamos lo mismo.
Jurassic 5 se separaron por desgracia, pero jamás serán olvidados entre gente de la cultura pero sus miembros en solitario siguen en activo y yo tengo la esperanza de que vuelvan en algun momento, Special Ed, Slick Rick pues yo tampoco se nada de ellos, pero si se que sus trabajos se siguen escuchando a día de hoy y no pasarán de moda. SDin embargo a los que nombre antes no los recuerda ni su madre.
Exíste mucha música para diversión que no hable de las mujeres como agujeros, hay música para diversión que no sea constantemente repetitiva, hay mucha música para divertirse que no sea la que tu escuchas Smog. Además cada persona tiene su propia manera de diversión.
Yo escucho música para sentirla, incluso para divertirme como haces tú, pero a mi una canción en la que dicen constantemente "puta mueve el culo que me estoy enchorizano todo" pues la verdad no le encuentro la diversión y no me hace ni puta gracia, si eso se lo dijeran a una mujer de tu familia te seguiría pareciendo bien?
Bueno dejando claro esto si que no contestaré a más nada porque solo repites preguntas y encontrarás las respuestas en lo que ya he escrito porque creo que no hay más que hablar sobre el tema al menos por mi parte.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/09/2011 a las 00:17:
Me aburro con textos tan largos :S
Simplemente decir que escuche el freestyle del 2001. Me parece muy bueno, tiene un flow muy bueno. Sin embargo creo que ahora es demasiado comercial, hace temas repitiendo siempre lo mismo, temas sin sentido. Ademas de que habia varios videos de YouTube, donde mostraba el plagio de varias canciones ya muy viejas. Si me preguntan a mi, no me gusta nada.