ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Podrian criticarme xD?

Hilo favorito

Por Mc.Intonia el Martes, 23 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 440 lecturas

Mc.Intonia
#1 el 23/08/2011 a las 00:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno grabe un tema, y nose queria que me hicieran criticas constructivas si les gusta nose, lo que sea :) Enlace ahi esta.

Lo grabe con un mic muy muy malo pero el resultado fue mucho mejor que el que esperaba no se saturo mucho y eso. 

x.X
#2 el 23/08/2011 a las 04:49:

Obviamos lo que has dicho tu... y se deja escuchar por como lo rapeas.

Mc.Intonia
#3 el 23/08/2011 a las 06:17:

no entendi XD

GRMC
#4 el 23/08/2011 a las 15:17:

Mc.Intonia, el día 23/08/2011, dijo:

bueno grabe un tema, y nose queria que me hicieran criticas constructivas si les gusta nose, lo que sea  Ver enlace ahi esta.

Lo grabe con un mic muy muy malo pero el resultado fue mucho mejor que el que esperaba no se saturo mucho y eso. 

Aunque se escuche mal se ta bien la cosa, invierte en equipo de sonido o estudio, me gusta como suena ( el flow claro xd ) ;)

x.X
#5 el 23/08/2011 a las 15:55:

Que tu forma de rapearlo es lo que ha hecho que pueda terminar de escuchar el tema a pesar de la pésima calidad.

Mc.Intonia
#6 el 23/08/2011 a las 20:56:

gracias supongo xD, si alguien pudiera criticar el flow dar algun consejo nose, cualquier cosa es bienvenida 

Danko
#7 el 25/08/2011 a las 19:04:

Bueno la calidad tampoco es pesima ya que se han escuchado cosas peores , a mi personalmente me gusta tu flow y crei que en un estudio o con un micro mejor las cosas saldrian bastante bien.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido