porta vs eminem vs daddy yankee vs dyablo
Por YOCU el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 55 respuestas - 11.489 lecturas
creo que tu eres delos que disen que los de EEUU son los mejores pero no entiendes ni puta madre que disen
PD1: Existen los temas subtitulados colega y si un tema te gusta y no lo as visto sub pues puff tu te pierdes un argumento increible (gran ejemplo: Like toy soldiers)!
PD2: no te moskees ni nada pero me a hecho gracia eso que as dicho y por eso te puse la PD! ^^ :D!
creo que tu eres delos que disen que los de EEUU son los mejores pero no entiendes ni puta madre que disen
PD1: Existen los temas subtitulados colega y si un tema te gusta y no lo as visto sub pues puff tu te pierdes un argumento increible (gran ejemplo: Like toy soldiers)!
PD2: no te moskees ni nada pero me a hecho gracia eso que as dicho y por eso te puse la PD! ^^ !
Todo bien hermano pero no es lo mismo leerlo que escucharlo :)
xD comparar porta con eminem ojojojo xD
No digo q porta sea malo pero eminem es un titan porta es como la frutilla del postre^^
Yo prefiero a john cobra
john cobra?
EL BATU!!! }:( }:(

PORTA Y ELDIABLO AUN QUE PORTA SEGUN ES COMERCIAL PERO DADI Y EMMINEN ESOS SI QUE LO SON Y QUE RARO QUE CRITIQUEN A PORTA SI FLIPAN CON EL MERCADO OSEA EMMINEN

PORTA Y ELDIABLO AUN QUE PORTA SEGUN ES COMERCIAL PERO DADI Y EMMINEN ESOS SI QUE LO SON Y QUE RARO QUE CRITIQUEN A PORTA SI FLIPAN CON EL MERCADO OSEA EMMINEN
Creo que ganaría Homer Simpson tocando la bandurria. Como se pueden hacer comparaciones tan estupidas? Comparar a Porta con Mcs de esa talla? Creo que si quereis hacer que Porta sea un grande del rap , comprando sus discos haceis mas que diciendo estas tonterias. PORTA VS.... PORTA VS....
manda huevos!
paz y respecto!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA fleje de primos aqui metidos eh!
lo digo por el creador del post... y por varias respuestas (sakros entre ellos)

no podes meter al DYABLO en esta buludes tjaja terrible rap hace aparte los otros so bla bla y regueeton
mira
PORTA es un ñino rico que inventa historia alguno raperito lo esuchan lo q enpiesan
en hiphop
EMINEN comercia y habla historia que el nomas entiende medi melacoholico jaja un poco mas se larga ahora ja
daddy yankee regueeton y la verdad no tiene nada que con el hiphop
saluds gente y paz otra no mesclen los verdadero rapero como el dyablo en esta tontera
no podes meter al DYABLO en esta buludes tjaja terrible rap hace aparte los otros so bla bla y regueeton
mira
PORTA es un ñino rico que inventa historia alguno raperito lo esuchan lo q enpiesan
en hiphop
EMINEN comercia y habla historia que el nomas entiende medi melacoholico jaja un poco mas se larga ahora ja
daddy yankee regueeton y la verdad no tiene nada que con el hiphop
saluds gente y paz otra no mesclen los verdadero rapero como el dyablo en esta tontera
si es buen rap con cada quien su estilo y si nos bamos atus actitudes yo diria que dyablo solo abla de de matar y cosas que te lo puedo asegurar nunca a echo y por lo mismo no tiene mensajeee.
soy mexicano y q desecpcion de estas preguntas tan malas, por q estoy seguro a un 100 % que el q formulo esta pregunta es latino, como comparas a eminem q tn una larga y exitosa trayectoria, toda una historia detrás,,, con daddy "vendeelculo" yankee???????????
me agrada porta pero tampoco tn el nivel para ser comparado con eminem, y lo del dyablo,, prefiero guardarme los comentarios por q el es mexicano al igual q yo jajja pero aceptemos q el nivel de mexico en cuanto a rap es mucho mas bajo
mira hay mucha diferencia porta es un raper fresilla por asi decirlo emnem es mas natural o cercano al rap daddy mamada yanke(apuesto que cuando se puso el nombre ni a estado es ny xD) y dyablo es grande pero solo cantar sobre te matare molesta un poco aunque su su ritmo es estupendo y mas cuando habla rapido
fresita? por cierto, porque esta mierda hilo que supera a todos los mios sigue funconando y a mi me los quitan con nada? lol
bisbal, pero por su pelo tan particular
y quien ganan los m&m o los lacasitos? yo doi un empate
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/07/2009 a las 19:20:
Umm con un poco de respero va.
Eminem sin duda alguna (a pesar de lo que diga mucha gente de Tupac 50 cent Snoop Dog LLoid Banks...etc tec) es el mejor rapero de EEUU y eso significa el mejor dle mundo...
Oye hermano que carajo te pasa Eminem no te lo niego es muy bueno pero el mejor del mundo?, eso es lo que dises tu es tu opinion.. pero no es el mejor, ademas creo que tu eres delos que disen que los de EEUU son los mejores pero no entiendes ni puta madre que disen... Ypara terminar al igual que porta , a Eminem ay muchos que lo superan.
Yo lo digo por premios y tal nadie tiene tanta mierda como el de premios, claramente el mejor del mundo seria el creador y todo ese rollo pero hoy en dia demostrado por hechos es Eminem aunque pa gustos colores man yo digo el mejor demostrado y si no pon en Google eminem y veras los premios que tiene (o si no pon simplemente "Lose Yourself")!
Un saludo y con todo el buen rollo!:ok!