ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

primer material grabado, opinen

Hilo favorito

Por lokho el Jueves, 5 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 607 lecturas

lokho
#1 el 05/07/2012 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no sabia donde ponerllo supuse que aqui porque soy tico :S ...hace rato tengo unas canciones pa grabar,  pero hast ahora un amigo me presto usu compu y grabe esta..opinen les dejo mi pagina de soundcloud : Enlace

-Mensaje editado por el autor-

HerDarius
#2 el 20/07/2012 a las 21:14:

Bueno sigue así con el tiempo te puliras más y más, pero si hay algunas fallas en el sonido XD

PAZ y HH

lokho
#3 el 25/07/2012 a las 07:50:

gracias mae ! :).. claro ahi se va agarrando style con cada pieza..jajaja algunas no, yo se que el sonido es una mierda legalmente,por eso no he sacado mas de lo que tengo escrito. pero ya cuando trabaje voy a montarme un buen sonido, y subo las piezas aca pa que las escuche ...

Respect

daimnaazz
#4 el 27/07/2012 a las 07:33:

ey men' soy de mexico e igual que tu grabre un tema y lo eh subido a souncloud ya que aqui no eh podido haahhaaa' pero bueno hay esta el enlace para si quieres darte una vuelta y chequear a ver que opinas GRACIAS'

lokho
#5 el 31/07/2012 a las 08:33:

mae el sonido fuktup pero el mio esta igual, esta buena la pieza mandele mandele..cuando tenga un mic hacemos una pieza o una tirardera si qiere pa ver qien gana  xD

daimnaazz
#6 el 01/08/2012 a las 04:55:

lo se bro pero es todo lo que tengo a la mano y para sacar un poco de lo que hay en mi cabeza  xD hahahhahaa claro ya sabe aqui ando para lo que quiera 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido