proyecto "apaga la tv"
Por 23nch el Domingo, 5 de Mayo del 2013 - 2 respuestas - 355 lecturas
algo si es cierto, somos seres para nada coherentes oimos HH y no hacemos nada por nuestra cultura, no es solo decir yo escucho rap es decir yo tambien aporto algo. Por ejemplo se quejan de los foros virtuales diciendo que la cultura se ha vendido sin ver que se pueden generar debates con gente de varios sitios simultaneamene.
Paz y HH
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/05/2013 a las 09:48:
Bueno cabros los quiero invitar a que apaguen el televisor como dice el titulo para crear un proyecto de conciencia de cultura sobre el hip hop sobre su barrio sobre liberación y unión para educar al oyente. Los invito a dejar el porro de lado, de decir lo que piensan sobre todo lo que viven, sobre el estado, la injusticia asía el pobre, el extranjero, sobre esa mierda de racismo de capitalismo, sobre la mierda del día a día que quieren que veamos en la tv, la mierda que quieren que pensemos, sobre la injusticia que se vive en todas partes del mundo, porque el hip hop es mas que música incluso mas que una forma de vivir. Los dejo invitados espero a que acepten y lo hagan con mucha dedicación.
requisitos:solo uno ponerle mucho empeño y dedicación. (no rap comercial)paz y respeto