public enemy. el surpergrupo,,,
Por vazzzinco el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 2 respuestas - 517 lecturas
me encataban los public, como muchos de mi generacion y anteriores empece con ellos entre otros.........pero directos contundentes, que yo haya visto tambien, de wu-tang clan, method man, busta rhymes, m.o.p., das efx.....me falta ver onyx, eso seria un no parar de botarrrrr xD. Pero vamos lo public enemy no e podido verlos en directo, pero lo e visto en videos y lo parten tambien claro.
me encataban los public, como muchos de mi generacion y anteriores empece con ellos entre otros.........pero directos contundentes, que yo haya visto tambien, de wu-tang clan, method man, busta rhymes, m.o.p., das efx.....me falta ver onyx, eso seria un no parar de botarrrrr xD. Pero vamos lo public enemy no e podido verlos en directo, pero lo e visto en videos y lo parten tambien claro.
musicalmente jurassic 5, mas cool que los public enemy pero con dos djs y 4 mcs hacian maravillas, làstima que se hayan separado...
puesta en escena creo que no he visto nada igual salvo la sobriedad del artista o grupo en cuestiòn...
y sobre la conciencia y mensaje pues dead preaz ( algo màs politizado) o los mensajes de nas, rakim o common ( màs espiritual) pero como grupo no veremos nada igual por desgracia, ojalà me equivoque...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2008 a las 22:18:
no cabe otro adjetivo porque sus raps eran contundentes, su imagen provocadora e impactante y la puesta en escena de las màs asombrosas por no hablar de la influencia que este grupo generò dentro del rap y lo que no era rap, se puede decir que junto a run dmc rompiò las fronteras...
creeis que puede haber otro grupo asì?????
un saludo..