ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

public enemy. el surpergrupo,,,

Hilo favorito

Por vazzzinco el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 2 respuestas - 518 lecturas

vazzzinco
#1 el 02/11/2008 a las 22:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no cabe otro adjetivo porque sus raps eran contundentes, su imagen provocadora e impactante y la puesta en escena de las màs asombrosas por no hablar de la influencia que este grupo generò dentro del rap y lo que no era rap, se puede decir que junto a run dmc rompiò las fronteras...

creeis que puede haber otro grupo asì?????

un saludo..

LMP
#2 el 03/11/2008 a las 13:48:

me encataban los public, como muchos de mi generacion y anteriores empece con ellos entre otros.........pero directos contundentes, que yo haya visto tambien, de wu-tang clan, method man, busta rhymes, m.o.p., das efx.....me falta ver onyx, eso seria un no parar de botarrrrr xD. Pero vamos lo public enemy no e podido verlos en directo, pero lo e visto en videos y lo parten tambien claro.

vazzzinco
#3 el 03/11/2008 a las 19:51:

LMP, el día 03/11/2008, dijo:

me encataban los public, como muchos de mi generacion y anteriores empece con ellos entre otros.........pero directos contundentes, que yo haya visto tambien, de wu-tang clan, method man, busta rhymes, m.o.p., das efx.....me falta ver onyx, eso seria un no parar de botarrrrr xD. Pero vamos lo public enemy no e podido verlos en directo, pero lo e visto en videos y lo parten tambien claro.

musicalmente jurassic 5, mas cool que los public enemy pero con dos djs y 4 mcs hacian maravillas, làstima que se hayan separado...

puesta en escena creo que no he visto nada igual salvo la sobriedad del artista o grupo en cuestiòn...

y sobre la conciencia y mensaje pues dead preaz ( algo màs politizado) o los mensajes de nas, rakim o common ( màs espiritual) pero como grupo no veremos nada igual por desgracia, ojalà me equivoque...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido