pueds votar y opinar mi encuesta d rap en español
Por mandolivares el Jueves, 30 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 1.157 lecturas
si es una encuesta de rap comercial en español,creo ke no falta nadie,si es de rap de verdad,creo ke faltan casi todos

en mi opinion gracias pero ya no me interesa el rap español me canso

y ke escuchas?porke el rap actual,tanto español como americano esta desvirtuadisimo,salvando excepciones...

si es una encuesta de rap comercial en español,creo ke no falta nadie,si es de rap de verdad,creo ke faltan casi todos
para ti, ¿kien son casi todos los que faltan?
-Mensaje editado por el autor-

pues a mi me canso el Rap en ingles y frances.
amo el Rap en español
da igual,eso es rap comercial,es mainstream,a mi me doleria ver a PRT o a mon usc compartiendo lista con tote o zpu....
pues a mi me canso el Rap en ingles y frances.
amo el Rap en español
no entiendo como os puede cansar el rap sea en el idioma ke sea,y mas kuando lo conocereis desde hace tres años como mucho...JAJA es bastante comico
jajajajajajajaj joder pues habrás tenido para rato....

Falta Mitsuruggy, Costa, Xcese, Carmona, Duddi Wallace, Ivan nieto, Darmo.. y muchos mas. Yo quitaría de la lista a porta y a las mierdas comerciales como Nach

puedes votar en mi nueva lista de rap en español
y darme tu opinion
¿quien crees que falta ala lista?
para son de los mejores hay raperos de españa, mexico, argentina, chile, venezuela, peru, puerto rico y cuba
paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2010 a las 07:10:
puedes votar en mi lista de rap en español
y darme tu opinion
Enlace
¿quien crees que falta ala lista?
paz