puro porta y santaflow
Por Osmar16 el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 11 respuestas - 1.372 lecturas
notas esto es un foro no un sitio para que tu escribas lo que te salga de los cojones y segundo no estoy de acuerdo con tu opinion.
Se ha registrao para decir esta parida :D yo le regalaria algo, y vosotros?
A cuento de que dices esto?
Quieres manifestar tu mediocridad o simplemente eres tonto
Veremos cuanto tardan en cargarse este hilo, eso demostrará la dedicación de la página al apartado de Rap Internacional...

naaaaaa lo guapo es cerrar el hilo de religion y censurar lo interesante ke ya cerraron dos a lo pijo diciendo ke si faltas de respeto ke si pollas....komo si no las hubiera en otros(komo este por ej)pero komo se habla de la mierda de porta no se cierra si fuera de la iglesia ya estaba....venga peña un saludo y el ke hizo este hilo es un retarded...ademas de ke esta 2 veces pero eso no importa....lo ke importa es cerrar el ke yo me kago en la religion......
Hombre, si hicieron uno de nombre "me cago en la religion" (cosa que no se) me parece muy bien que lo cerraran porque una cosa es abrir uno sobre la religión (o cualquier otra cosa) y dar la opinión de cada uno y otra muy diferente es despotricar de todo y mas aun tratandose de un tema como pueden ser las creencias de cada uno. Aun así espero que este hilo no dure mucho, no avisen a los admin para ver cuanto tardan en cerrarlo xDDDDDD
lo de la religion creo que lo dice por el hilo de el papa y el sida creo, si que estan tardando en cerrarlo si.

Quería cerrar el hilo sin hacer comentario alguno, pero lo voy a hacer, en especial a MyNameIsLegion:
¿Cómo decirlo? Me estás cansando ya de tus ¿opiniones? Los demás visitantes del foro no tenemos por que aguantar tus subidas de tono y demás, así que tómate una tila antes de comentar. Tómalo como una amenaza o como te dé la **** gana (jugando con la carta que barajas tú mismo), bien ¿no?
PosData . Y la parrafada no está afectada por los privados que me enviastes, sinó por los comentarios que sueles hacer en los hilos.
En general:
Respecto a si se cierra X y no se cierra Z, viene a dar lo mismo de qué trate el asunto, la cuestión és aportar opiniones sin faltarse al respeto unos a otros entre otras sencillas normas que hay que respetar.
PosData . Si no se ha cerrado antes el hilo és por que (al menos yo) no me paso mucho por la internacional ya que éste apartado no suele dar problema alguno.
#1 el 20/03/2009 a las 05:26:
:)santaflow y porta los putos amos del rap de españa!!!:D